Portada » EL JOVEN JOSÉ MARI, NUEVA INCORPORACIÓN DEL RECREATIVO

EL JOVEN JOSÉ MARI, NUEVA INCORPORACIÓN DEL RECREATIVO

El joven media punta procedente del Antoniano, se convierte en el decimotercer fichaje del Recreativo 

 

(Foto @PepeMRuiz)

 

José María Ruiz, José Mari (11/5/2002) es nuevo jugador del Recreativo para la próxima temporada. Se trata de un joven mediapunta que hasta la pasada campaña militaba en categoría Juvenil con el Atlético Antoniano, y que debutó en Tercera con el primer equipo en el tramo final de la Liga, disputando 13 partidos y anotando 2 goles.

 

 

Según destaca el propio club a su web, «José Mari aúna calidad, buen manejo del balón y desparpajo, y sus actuaciones habían despertado el interés de numerosos clubes. Ahora en el Decano tendrá la oportunidad de seguir creciendo como futbolista y demostrar su proyección».

Este joven mediapunta de tan solo 19 años, ha estado ligado toda su carera al Club Atlético Antoniano, club al que llegó en categoría juvenil procedente de la cantera del Xerez CD (Alevín). Desde entonces, el joven y prometedor jugador ha destacado por su desparpajo y buen hacer en el ataque del conjunto hispalense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas