El Isla logra la primera victoria de la temporada (3-0)

Supera al Almodóvar del Río con los goles en el primer tiempo de Sebas, Jordán López y Félix Sánchez

(@islacristinafc)

   El Isla Cristina FC logró su primera victoria de la temporada tras vencer al Almodóvar del Río, un competidor directo por la permanencia. El equipo dirigido por Antonio Santana dominó y decidió el partido en la primera mitad, periodo en el que se anotaron todos los goles. Este triunfo permite al conjunto isleño salir de la zona de descenso y tomar aire en la clasificación, encarando con optimismo su próximo desafío en Dos Hermanas.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El encuentro inició con un gol tempranero de Isla Cristina en el primer minuto. Luismi Suero recuperó el balón para Carlos Vizcaíno, quien lo pasó a Corsi; este último centró para que Félix rematara, y aunque el portero visitante rechazó el disparo, Sebas aprovechó el rebote para marcar el 1-0. Con la ventaja, el equipo de Isla mantuvo el control del juego frente a un adversario que no consiguió perturbar a Chus Moreno. El 2-0 se produjo a los 29 minutos, con un córner ejecutado por Carlos Vizcaíno que Jordán López cabeceó a la red. En jugadas a balón parado, Isla Cristina estuvo cerca de anotar tres veces más: un tiro dio en el poste, otro remate de Sebas fue sacado en la línea por un defensor, y el arquero impidió un gran gol de Carlos Vizcaíno en un tiro libre. Al minuto 44, Félix eludió a varios jugadores, entró al área y fue derribado por un defensa. Félix convirtió el penal resultante, estableciendo el 3-0 final.

 

Durante la segunda mitad, el partido perdió ritmo e intensidad. Almodóvar buscaba el gol de la honra, pero la defensa isleña se mantuvo sólida, impidiendo cualquier acercamiento a la portería defendida por Chus Moreno. El conjunto onubense intentó marcar el cuarto tanto, sin embargo, no creó muchas oportunidades. Cabe mencionar un claro penalti por manos en el área del equipo de Córdoba que el árbitro no señaló, y más tarde, un tiro peligroso de Sebas que impactó en la espalda de su compañero Carlos Vizcaíno. Al final, una victoria merecida para el equipo de Antonio Santana, que está encontrando su ritmo en la competición.