El Infantil del CD Nuevo Molino pierde la Primera Andaluza
El equipo capitalino consuma su descenso a Segunda Andaluza tres años después tras la victoria del Utrera y el empate del Sevilla B.
(CD Nuevo Molino)
Finalmente no se pudo obrar el milagro. El Infantil del CD Nuevo Molino ha descendido matemáticamente esta jornada a Segunda Andaluza tres años después. El equipo capitalino cayó derrotado en Tomares el pasado viernes y ayer logró ganar el Utrera al Cádiz B y el Sevilla B empató el derbi con el Real Betis B. Con esos tres resultados, el equipo onubense desciende de categoría y no se jugará nada en la última jornada en casa ante el Real Betis.
La próxima temporada nos quedaremos con el Recreativo de Huelva en División de Honor y el Siempre Alegres en Primera Andaluza como nuestros máximos representantes onubenses en categoría infantil. El Nuevo Molino y el CD 1889 jugarán el próximo curso en categoría provincial.
Ha sido un año muy complicado para el equipo y eso que la pretemporada fue ilusionante en cuanto a resultados, además el inicio de la campaña fue de un equipo de la zona alta de la clasificación. De hecho, en la primera vuelta el equipo estuvo más cerca de los puestos de ascenso que de descenso. Nunca estuvo en zona de descenso, hasta que entró en estas dos últimas jornadas. El equipo sufrió una crisis de resultados en la segunda vuelta que le ha costado perder la categoría andaluza tras tres años compitiendo en dicha competición. La marcha de su goleador, Izan Bolaños, al Recre hizo mucho daño al equipo en la faceta ofensiva y lo ha notado bastante el equipo rojinegro en la segunda vuelta de la competición.
Ha sido un año de aprendizaje para los jugadores, que seguro que les servirá de experiencia para ser mejores jugadores en el futuro. Ahora el club le tocará trabajar en verano para intentar volver a recuperar la categoría más pronto que tarde.