El equipo de Fran Rivero derrota al Villablanca en la última jornada y se clasifica para el play off de ascenso. Se enfrentará al Gibraleón en la eliminatoria final.

(Celebración con la afición)

 El CD Herrerías está a dos pasitos de hacer historia. El equipo de La Puebla de Guzmán consiguió ganar el último partido de la temporada al Villablanca por dos tantos a uno, con goles de Pepe y Viudez. Una victoria fundamental porque el Villablanca también se jugaba entrar en la liguilla, pero sobretodo para terminar la liga regular en la tercera posición y tener una pequeña ventaja en la eliminatoria de ascenso.

 

El Herrerías arrancó la temporada con mucha ilusión. Fran Rivero, eterno capitán del equipo, se hizo con las riendas del equipo y desde verano confeccionó una buena plantilla con jugadores del pueblo y pueblos cercanos para pelear por la zona alta de la clasificación. Desde el inicio el equipo ha estado siempre en la zona alta de la clasificación e incluso muchas jornadas soñando con el ascenso directo. Hubiera sido muy duro haberse quedado fuera después de muchos meses en los puestos nobles. La afición del Herrerías se volcó en el último partido, con más de 300 personas animando al equipo y ahora aumentará más esa cifra en la eliminatoria final.

 

 

Su rival es el Gibraleón, equipo que ha empatado a puntos pero donde el Herrerías parte con ventaja gracias a haber ganado el gol-average. La ida será el Gibraleón este domingo a las 19:30 horas, el objetivo será conseguir un buen resultado para afrontar la vuelta en casa con garantías de ascenso. En caso de empate final en la eliminatoria el Herrerías lograría el ascenso por haber quedado por encima en la liga regular. Se espera una eliminatoria bonita e igualada, con ambas aficiones que irán animar a su equipo para lograr el objetivo final

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *