EL FUTURO DE CHENDO ALARCÓN
El delantero baraja varias alternativas de cara al futuro
(Foto: Sportshuelva.com / Fran Vázquez)
Dani Alejo sigue en la composición de la nueva plantilla del Decano de cara a la próxima temporada. Una composición que está generando varios movimientos en lo que respecta a la plantilla de jugadores de la pasada campaña.
Ayer os adelantamos en sportshuelva.com que finalmente Dani Sales no renovaría con el Recreativo de Huelva para la próxima temporada y pondría rumbo a un equipo de 2ª RFEF. Horas más tarde el CD Diocesano haría oficial la llegada del jugador.
Otra de las renovaciones que estaría sobre la mesa de Dani Alejo seria la del delantero Chendo Alarcón que, aunque el jugador no ha disfrutado de su mejor temporada a causa de las lesiones, sí que ha finalizado la temporada siendo el quinto máximo goleador del conjunto blanquiazul.
Según hemos podido conocer en Sportshuelva.com el jugador natural de Torreblascopedro estaría barajando varias opciones de cara a esta próxima temporada. La primera de ellas sería continuar un año más en el conjunto blanquiazul. El director deportivo del Decano habría mostrado interés en seguir contando con los servicios del jugador de cara a la próxima temporada, algo que habría perdido fuerza en las últimas horas.
Como segunda opción, Chendo estaría barajando varias ofertas de equipos de 2ª y 3ª RFEF, en especial del grupo IV de 2ª RFEF.
Como tercera y última opción, el Tigre se estaría planteando dejar el fútbol definitivamente para embarcarse en nuevos proyectos junto a su familia en Linares.
A muy buen seguro que en los próximos días, conoceremos la decisión final con respecto a estas tres opciones. Recordemos que el jugador ha disputado esta temporada 22 encuentros; 16 de ellos como titular.
Cabe recordar que el delantero jienense estuvo la pasada temporada fuera de los terrenos de juego casi dos meses a causa de la rotura de menisco de ambas rodillas, donde además tuvo que someter a una infiltración de ácido hialuronico para remitir los dolores que sufría a causa de la artrosis que padece en una de sus rodillas.