EL ENTRENADOR DEL CIUDAD DE LUCENA SE MUESTRA ILUSIONADO CON LA VISITA DEL RECREATIVO
Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena, se muestra muy ilusionado con la visita de un grande del fútbol en España
Dimas Carrasco, téncio del Ciudad de Lucena, próximo rival del Recreativo de Huelva en la tercera jornada de la Tercera RFEF, dio en el día de ayer la rueda de presna previa al partido del fin de se mana. En declaraciones recogidas por los compañeros de GolSur.com, el técnico comenzó valorando la cantidad de público que llegará hasta las gradas: “hace mucho tiempo que no podía asistir la afición en ese número y le pido que nos apoye en todo momento».
Tras la derrota del pasado domingo y el potencial del Recreativo de Huelva, su apoyo es más necesario que nunca. Está convencido de la actitud de sus jugadores ante un rival fuerte “estamos muy ilusionados por competir contra un equipo de esa entidad, pero eso no quiere decir que renunciemos a nuestro estilo, no renunciamos a la victoria y emplearemos todos los medios a nuestro alcance para conseguirlo”.
El conjunto onubense llegará con dos viejos conocidos del equipo aracelitano, son Pablo Gallardo y Juan Delgado. Para el técnico del Lucena, ambos jugadores “son refuerzos importantes para el Recreativo. Hay que agradecerles la labor realizada aquí y son claro ejemplo de que la pasada temporada logramos un grupo humano magnífico que será muy difícil de repetir”.
En cuanto a su equipo, se le cuestionó sobre la legada de los nuevos futbolistas y la evolución de los mismos en la pretemporada, a lo que contestó que “están respondiendo bastante bien, pero todavía están en fase de adaptación al estilo del equipo”. Para finalizar habló de Mustafá Troncoso, último refuerzo llegado al conjunto celeste “es un extremo veterano, hábil y con gol que ha militado en categorías superiores y que si está en su mejor versión puede ser un jugador determinante”.