EL DESCUENTO PRIVA DE UNA BUENA VICTORIA DEL MOGUER (1-1)

0

El equipo de Juan Palma tenía los tres puntos en el bolsillo, pero un gol en el 90 privó de ello. El tanto amarillo fue obra de Javi Sánchez

(Imagen del encuentro)

El Moguer se despidió de su afición con un empate ante el Chiclana, equipo que aspira a subir a Tercera Federación. El equipo moguereño compitió muy bien pese a estar ya descendido a Primera Andaluza. Una vez más el equipo de Juan Palma demostró que no va a regalar nada a nadie y que el objetivo de no ser el peor equipo de la competición sigue estando presente. Tenía el partido ganado, pero un gol en el descuento privó del mayor botín. La afición se fue contenta con la imagen del equipo a pesar de haber sido un año difícil.

 

El partido arrancó con el Moguer de Juan Palma llevando la iniciativa ante un Chiclana que no mostró para nada esa superioridad como decía la tabla clasificatoria. El equipo amarillo fue el que llegó más al área con jugadas por banda de Pepe Cárdenas, Jaima, Wayo y Carlos Palacios. Pero el Chiclana fue el que avisó primero a los 16 minutos con un error de Alberto Fernández que dio el pase atrás para que rematara en boca de gol Sergio, pero por fortuna remató mal y la mandó alta. El equipo chiclanero volvió avisar con un remate de cabeza de Agustin, pero detuvo fácil Adolfo.

 

 

Nuevamente Sergio avisó con un tiro lejano, pero Adolfo atajó bien abajo. La mejor ocasión para el Moguer llegó a los 42 minutos tras un pase de Wayo a Carlos Palacios, que le pegó desde la frontal y el portero Fran con una gran mano evitó el tanto. El córner a favor terminó con un tiro desviado el conjunto moguereño. Una ocasión clara para cada equipo y con el empate sin goles terminó el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo el Moguer salió fuerte, el primer en un córner a favor que remató Wayo alto. Más clara fue la que tuvo en el minuto 50 cuando Wayo se quedaba solo ante Fran, pero remató mal y finalmente atajó el portero visitante. El Chiclana tuvo la primer en este tiempo a pelota parada cuando su delantero se sacó un misil en un tiro libre directo, pero Adolfo evitó el tanto con una formidable parada. En el minuto 55 la volvió a tener el equipo e Juan Palma con un balón que casi caza Wayo ante el error del portero. El equipo amarillo seguía siendo mejor que los visitante, Pepe Cárdenas tuvo el gol en el 59 cuando remató de espuela un centro de Jaima para que la pelota se fuese por muy poco. Sin embargo, el equipo visitante cada vez que llegaba lo hacía con mucho peligro como la que tuvo Guerrero que se internó en el área y su tiro pegó en el poste.

 

 

Hasta el minuto 70 no volvió a verse otra ocasión y fue también para el Chiclana tras un buen pase de Agustín para Guerrero, que remató mal en el área. El partido estaba en una situación que parecía que el Chiclana podía marcar, pero el equipo onubense supo resistir el empuje para llegar hasta el minuto 86 y anotar el gol. Un balón para Carlos que dispara al poste, en el rechace Javi Sánchez logra hacer el 1-0 para hacer estallar a la parroquia moguereña. El equipo local se vino arriba con este tanto y Soriano pudo hacer el segundo a la contra, pero su tiro lo detuvo Fran. El Chiclana sabía que este resultado le dejaba casi sin opciones de subir y fue a por el empate con balones colgados, lo intentó Cornejo de tiro desviado. Hasta que en el 90 un balón que gana el propio Cornejo logra disparar dentro del área y poner el 1-1. Con ese tanto acabó el encuentro y el Moguer cerrará la temporada la semana que viene en Tomares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *