EL DESCUENTO FUE MUY CRUEL CON EL MOGUER

0

Dos goles en el añadido dejan al Moguer sin los tres puntos de su visita a Palma del Río. Jaima y Biri fueron expulsados

 

(Foto: Moguer)

 

El CD Moguer vive el día de la marmota en cada jornada. Ayer tenía el partido prácticamente ganado, pero en los minutos finales dos expulsados y dos goles para irse a casa con derrota y con malas sensaciones porque tenía el partido en su mano. Un nuevo tropiezo que deja al equipo colista y con el descenso matemático cada vez más cerca. Ayer el Moguer no merecía tanto castigo, pero de nuevo suceden factores que no puede controlar.

El partido arrancó con un encuentro igualado y en el que las ocasiones fueron escasas en todo el partido. El Atlético Palma del Río fue el que lo más intentó, pero el Moguer estuvo firme en defensa y el equipo de Juan Palma apenas sufrió. La primera llegada no llegó hasta el minuto 23 en un disparo de Sergio dentro del área que manda fuera ante Parras. En los minutos finales si que apretó el conjunto cordobés, primero Parras con una gran mano evitó el tanto del delantero Sergio que se sacó un chute muy peligroso. La última fue un misil de Cifuentes que mandó al larguero. El Moguer salió vivo y se fue al descanso con el empate sin goles.

 

 

La segunda parte arrancó con el Moguer marcando a los 30 segundos tras una buena jugada de Biri que logra batir al portero visitante para colocar el 0-1 en el electrónico. El Moguer de Juan Palma salió con una marcha más en este período, de ahí que ese tanto llegase. El Palma del Río buscó el empate en el 53 con un tiro lejano que se fue fuera. También tuvo otra el equipo local en el 66 pero el remate se fue fuera. El Moguer supo aguantar bien al rival y apenas le dejó jugar al equipo cordobés. Hasta el minuto 85 no la tuvo clara el equipo local, Adrián se plantó solo ante Parras y el portero moguereño le gana el mano a mano.

 

 

Tres minutos después Parras volvió a salvar a su equipo a despejar a córner un tiro peligroso de Sergio. En el minuto 91 llegaría el empate en una falta colgada al área, la zaga moguereña no está muy contundente y Salva con el pie logra batir a Parras para colocar el 1-1 en el electrónico. En el minuto 92 una falta le cuesta a Jaima la roja directa y el Moguer se queda con 10 jugadores, antes hubo otra dura entrada a Akram y el árbitro solo sacó amarilla. En el minuto 94 llegaría el segundo tanto en un disparo lejano de José Luis que logra batir a Parras para poner el 2-1. Al término del partido Biri también fue expulsado por protestar. La semana que viene tocará jugar en casa ante el Villafranco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *