Portada » EL CRUCEÑO RENUEVA A ANTONIO PÉREZ Y A EZEQUIEL SÁNCHEZ

EL CRUCEÑO RENUEVA A ANTONIO PÉREZ Y A EZEQUIEL SÁNCHEZ

Dos nuevas renovaciones en el equipo andevaleño

 

 

El Atlético Cruceño ha confirmado en el día de hoy de dos nuevas renovaciones en su plantilla de cara a la próxima temporada. Se trata de Antonio Pérez y de Ezequiel Sánchez.

 

(Antonio Pérez)

 

Antonio Pérez, portero. Antonio Pérez seguirá defendiendo la portería del Cruceño una campaña más tras confirmar el club su continuidad por una temporada más. La temporada pasada alterno la titularidad con la suplencia, llegó a defender la portería un total de 17 encuentros.

 

(Ezequiel Sánchez)

 

Ezequiel Sánchez, mediocentro. El centrocampista seguirá ligado una campaña más en las filas del Atlético Cruceño. Ezequiel disputó 12 partidos la campaña anterior y espera en esta que entra poder disfrutar de más minutos en el terreno de juego.

 

El Cruceño cuenta ya con dieciocho jugadores: Guille Toronjo, Javi Fernández, Adri Ojeda, Jesús Rivas, Colete, David Muriel, Jesús Regidor, Israel Arrazola, José David Sousa, Kinino, Juanma Monterroso, Ezequiel Sánchez, Antonio Pérez, Antonio Mier, José Mier, José Antonio Monterroso, Juanjo Galán y Coto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas