El CD Moguer peleará por volver a recuperar la categoría perdida
El equipo de Juan Palma se impone al San Juan por 1-2 y se clasifica matemáticamente para los play-off de ascenso a División de Honor
(Celebración en el vestuario)
El CD Moguer luchará nuevamente por un lugar en la División de Honor la próxima temporada. El conjunto moguereño aseguró matemáticamente su clasificación para los play-offs de ascenso a División de Honor el pasado domingo en San Juan del Puerto. Con una victoria de 1-2 sobre el CD San Juan, el equipo dirigido por Juan Palma alcanzó el primer objetivo de la temporada: competir en la liguilla de ascenso. En las jornadas restantes, se esforzarán por alcanzar la posición más alta posible, ya que quedan tres partidos antes de concluir la temporada y no es lo mismo finalizar en segundo que en tercer lugar.
El Moguer, un equipo que comenzó el año como uno de los grandes favoritos para ocupar los puestos altos de la tabla en la Primera Andaluza, ha tenido una temporada notable. Tras descender la temporada anterior, la directiva se puso manos a la obra para reconquistar la categoría perdida. Con la renovación del entrenador Juan Palma, el club ha formado un equipo competitivo, con jugadores destacados como Manu Torres, Pepe Cárdenas, Carlos Palacios, Alberto Sánchez, Olivares y Biri, todos con un destacado currículum en el fútbol provincial y responsables de llevar al Moguer a las eliminatorias de ascenso. Ahora, el equipo se esfuerza por asegurar al menos el segundo lugar, lo que les permitiría jugar el partido de vuelta en casa y tener ventaja en caso de empate para pasar a la final. La afición está entusiasmada, especialmente la peña Frente Platero, que ha apoyado incansablemente al equipo durante todo el año. En Moguer, la ilusión está en el aire.