EL CARTAYA ROMPE SU MALA RACHA GANANDO AL CABENCENSE (2-0)

0

Los hombres de Juan Palma lograron imponerse al un rival directo gracias a los goles de Adrián Wojcik y de Marcos Tavira. Adrián Hernández logró detener un penalti para evitar el empate del conjunto sevillano. Esta victoria aleja al Cartaya de la zona roja.

(Foto: @AD_Cartaya)

El Cartaya de Juan Palma tenía que ganar y lo hizo. El equipo cartayero logró imponerse a un rival directo por la salvación, como es el Cabecense, para romper la racha negativa de cinco semanas sin ganar y sobre todo para irse al parón con mejores sensaciones porque de lo contrario hubiera sido nefasto. El polaco Wojcik, que ya lleva seis goles, y el canterano Marcos Tavira fueron los goleadores del encuentro.

 

Fue un partido donde el Cartaya salió con fuerza porque a los dos minutos ya se puso por delante. El atacante Wojcik logró recibir un balón dentro del área y de tiro cruzado batir al portero sevillano, 1-0 minuto 2 de partido. Pero es que dos minutos más tarde el delantero polaco estuvo a punto de repetir, pero se encontró con una buena parada de Francisco.

 

A partir de ahí el Cabecense empezó apretar y en poner en aprietos a la zaga cartayera, de hecho desde la grada daba la sensación de estar más cerca el empate que un segundo tanto del Cartaya. La ocasión más clara para el Cabecense fue un penalti a favor que lanzó Francisco, pero Adri Hernández se hizo héroe del partido deteniendo la pena máxima. Con la ventaja por un gol se llegó al descanso.

 

La segunda parte siguió con el mismo guion, un rival buscando el empate y Juan Palma apostó por meter a Juan Lagos y Marcos Tavira, este último fue clave para la victoria del Cartaya. El canterano cartayero consiguió en el minuto 65 de partido el segundo tanto gracias a un  trallazo desde la frontal del área y poner el 2-0 en el marcador.

 

Ya con 2-0 el partido fue otro. El Cartaya dejó de sufrir tanto que su rival ya no tuvo ninguna capacidad de reacción, concluyendo el partido con ese resultado que aleja al cuadro rojinegro del peligro. El Cartaya se coloca octavo con 11 puntos y la semana que viene le toca el turno de descanso para afrontar dentro de 14 días el partido en Córdoba ante el filial cordobés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *