EL CARTAYA CAE INJUSTAMENTE PARA TERMINAR EL AÑO EN ZONA ROJA (0-1)

0

Un error del portero condena al equipo de Juanma Rodríguez a la derrota ante el Sevilla C. El mejor partido del equipo cartayero con el nuevo técnico en el banquillo y aún así no fue capaz ni de puntuar.

(Foto: AD Cartaya)

El Cartaya se va de vacaciones con una dolorosa derrota en casa ante el Sevilla C y para colmo en puestos de descenso tras la victoria del Ayamonte en Rota. El equipo cartayero hizo méritos para haberse llevado los tres puntos ante el segundo filial del Sevilla, pero un error del portero Marco Montaño tiró por la borda el buen trabajo del equipo rojinegro. La situación deportiva se complica bastante porque ya ha terminado la primera vuelta de la competición y el equipo solo ha sumado 14 puntos, por lo que deberá de hacer una segunda vuelta mucho mejor si quiere soñar con la salvación.

 

El partido arrancó con un Cartaya llevando el peso y nada más empezar ya disfrutó de ocasiones de gol. Antonio Molina, en dos intentos, tuvo la oportunidad de abrir la lata nada más empezar. Respondió el Sevilla C con un chut lejano de Raúl que detuvo fácil Marco Montaño a los dos minutos. Poco a poco el equipo de Juanma Rodríguez empezó a generar situaciones de peligro como un centro lateral de Manuel que casi remata a gol Diego Vargas a los 15 minutos. A los 20 minutos probó fortuna Antonio Molina de lejos, pero se fue muy desviado de la portería de David Gil, ex-canterano del Recreativo de Huelva. A los 24 minutos remató Ponce un buen centro de Lolo Contreras, pero la pelota no fue directamente a portería.

 

 

A la media hora Lolo hizo gala de su buen tiro, pero esta vez lo detuvo fácil David Gil. A los 36 minutos se produjo un «gol fantasma». Botó Lolo Contreras una falta y, tras un bote previo, David Gil atajó cerca de la línea de gol. Se quejó la afición rojinegra de que esa pelota había traspasado la línea de gol, pero el árbitro y su asistente no dieron el tanto válido. En los minutos finales del primer tiempo pudo anotar Fernando Vargas por dos veces, pero su tiro en el área lo rechazó un defensa y luego no pudo conectar de cabeza por muy poco un buen centro al área. Con el empate sin goles acabó el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo el Cartaya siguió buscando el gol y el primer aviso fue a los 52 minutos en una jugada ensayada. Centro raso de Lolo Contreras que despejó la zaga y el cuero acabó en las botas de Antonio Molina, que centró para que Diego Vargas  cabeceara. Atajó David Gil. El Sevilla C avisó tras una mala entrega del portero local, pero el tiro de Víctor lo detuvo el cancerbero cartayero. En el minuto 58 el Cartaya disfrutó de un mejor ocasión tras un centro de Lolo que cabecea Paco Benítez, pero su remate lo saca un defensa bajo palos.

 

 

En el minuto 69 llegó la jugada desgraciada del partido. Cesión de la pelota de un jugador local a Marco Montaño, la para cómodamente, y llegó al punto que Víctor, se presentó delante del portero para meter la pierna y hacer gol, 0-1 y tragedia en el Luis Rodríguez Salvador. Un golpe que le costó mucho al equipo reponerse hasta tal punto que ya solo llegó en los minutos finales. Lolo Contreras se sacó un trallazo de larga distancia y la pelota se fue fuera por muy poco. También probó fortuna Antonio Ponce, pero su remate lo detuvo el portero palmerino. La última en el descuento por medio de Diego Vargas, con un disparo a la media vuelta que se marchó fuera. Derrota, al parón en descenso y con un futuro nada halagüeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *