Portada » EL CARTAYA B CONFIRMA A TRES NUEVOS JUGADORES

EL CARTAYA B CONFIRMA A TRES NUEVOS JUGADORES

Imad, Carlos y Antonio Garrido se suman al proyecto del filial cartayero

(Foto: @AD_Cartaya)

El Cartaya B de José Carlos  sigue sumando efectivos de cara al inicio liguero. Imad, Carlos y Antonio Garrido se suman al filial rojinegro para esta nueva temporada que arrancará el próximo domingo en Rociana del Condado ante el Rociana Athletic. Tres nuevos jugadores que llegan con muchas ganas al filial del Cartaya, con el reto de hacer una buena temporada.

 

  • Imad es un central fuerte y contundente. Es la primera vez que va a jugar aquí en España y por lo tanto será un reto para él, el poder jugar en el filial de la AD Cartaya. Llega con mucha ilusión al equipo cartayero y con el reto de hacer una gran campaña.

 

  • Carlos es un portero que llega de la cantera del Rayo Vallecano, es natural de Madrid y por primera vez jugará aquí en Andalucía. Ha estado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y ahora firma por el filial del Cartaya, con el reto de hacerse con la portería para esta nueva temporada.

 

  • Antonio Garrido es un delantero centro, que vuelve a ponerse las botas tras varios años sin jugar. Su último club fue La Orden, equipo con el que anotó 32 goles en su haber. Es un delantero fuerte y contundente, espera poder ayudar al filial del Cartaya en forma de goles.

 

El Cartaya B ya cuenta con 22 jugadores confirmados para la nueva temporada:

Porteros: Adrián de la Cerda y Carlos 

Defensas: Tuli, Nene, Pablo Burgos, David Benítez, José Manuel Borrero e Imad

Mediocentros: Mario Tenorio, Raúl Martín, Manuel Pérez, Alberto Vázquez, Pablo Quintero y Rubén Ortigoso

Atacantes: Guille Revuelta, David Demurez, Fran Pérez, Rafa Concepción, Javi Tapón, Pitu, Dani Dinmarca y Antonio Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas