Portada » EL CAPITÁN CARLOS MORA, DICE ADIÓS AL AYAMONTE CF

EL CAPITÁN CARLOS MORA, DICE ADIÓS AL AYAMONTE CF

Después de ocho temporadas consecutivas deja el club rojinegro

(Carlos Mora)

 

Carlos Mora ha confirmado en su perfil de Facebook que deja el Ayamonte C.F. tras ocho temporadas consecutivas defendiendo la camiseta rojinegra. En su última campaña ha jugado 19 partidos. 

Eso sí, ha dejado claro que no deja el fútbol. Aún le queda partidos en las piernas y su reto es seguir jugando. Jugador criado en la cantera ayamontina y que ha defendido a su club tanto en la mejor época, como en la peor. Un ejemplo de capitán.

 

Carta de despedida del jugador 

 

«Qué mejor forma para despedirme de mi equipo durante tantísimos años… poner la foto en mi muro del principio y del final… empecé con 14 años en el Ayamonte y con 15 fue mi primera convocatoria en tercera división, maravillosos recuerdos del inicio e increíbles del final… un ascenso tan ansiado y conseguido con el esfuerzo de muchos años de trabajo y con mi batallón de compañeros y amigos hoy en día hasta conseguirlo. El club sigue y los jugadores van y vienen , y yo he estado con los mejores , que nadie le quepa duda de eso. Mi corazón siempre con el Ayamonte C.F 1924 por tantísimos años disfrutando de este maravilloso deporte». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas