Derrota del equipo de Manuel Juan Limón que aprovechan los rivales para acercarse. Samu Gómez hizo el gol de los bollulleros.

(Foto Cedida por Juan Antonio Perdigón)

 

El Bollullos CF rompió su buena racha de tres victorias seguidas ante un rival directo como es el Arcos C.F. Un rival que le gana el gol-average al Bollullos y que se pone a solo dos puntos de los condales. Lo mejor para el equipo de Limón es que siguen terceros a falta de seis jornadas para el final y que dependen de ellos mismos para lograr el ascenso a Tercera RFEF.

 

El Arcos salió dispuesto a resolver por la vía rápida. Carretero fue quien propició el robo de balón a la zaga visitante en el minuto diez para luego ponerle un balón de gol en bandeja de plata a Antonio Sánchez, que batió por el ángulo a Carlos Soler con el interior, 1-0. El partido empezó de la peor manera posible para los intereses bollulleros. Aún así el Bollullos pudo resarcirse y diez minutos después lograría la igualada del encuentro. Una bonita jugada del equipo termina el balón en los pies de Samu Gómez, que de fuerte disparo logra batir al portero Kaski, 1-1 en el minuto 20 de encuentro. El Bollullos se creció y a punto estuvo de provocar un autogol arcense en un corte defensivo casi suicida de la retaguardia local. Un minuto después, José Antonio respondió con un disparo de cerca precedido de un saque de banda, la misma estrategia que dio origen al segundo tanto arcense, que prolongó Carretero para dejársela a Rosales perfecta para el cabezazo a gol, 2-1. Antes del descanso, Manu Torres casi empata el partido de nuevo, impidiéndolo la defensa arcense.

 

La segunda parte el Bollullos salió en búsqueda del empate. El Bollullos no se achicó y continuó inquietando por medio de Pera y de su goleador Manu Torres. Llegaron los cambios y tanto Huertas como Paco le dieron más oxígeno al Arcos hasta que Carretero se empeñó en deslumbrar al público sacándose un izquierdazo soberbio desde el vértice del área cerrando el partido a favor de los blancos, 3-1 y ahí se acabaron las esperanzas de poder puntuar para el Bollullos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *