El Bollullos sigue en caída libre (3-0)
Malísimo partido del equipo de Mario Rodríguez que encajó dos goles en los primeros cinco minutos de partido y luego llegaría el tercer tanto local
(Facebook del Atlético Espeleño)
El Bollullos sigue en caída libre y sin frenos. El equipo de Mario Rodríguez volvió a decepcionar a su afición tras salir derrotado en Espiel, en un partido que quedó sentenciado en el primer tiempo con los tres tantos. El mal inicio del equipo, dos goles en los primeros cinco minutos, decantó la balanza para el equipo de Juan Carlos Quero. El Bollullos suma siete partidos sin ganar, dos puntos de 21 posibles es el balance de estas jornadas. Ahora llega el parón y quizás sea lo mejor viendo que el equipo sigue sin encontrar el rumbo. Dos cambios introdujo de salida Mario Rodríguez en un nuevo intento de revertir una situación que empieza a ser complicada: Clavijo y Andrés Pera por Sotero y Kike Gómez.
No le pudieron ir peor las cosas al Bollullos CF. Solo se llevaban tres minutos de juego cuando los locales se adelantaron por medio de Adriano, 1-0. Sin tiempo a reaccionar, los locales pusieron tierra de por medio rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos, los de Juan Carlos Quero marcaron el 2-0 de nuevo gracias a un colosal Adriano. Antes de esos dos goles, hubo un gol anulado por fuera de juego al Bollullos que hubiera cambiado mucho el devenir del encuentro. Con un 2-0 en apenas cinco minutos, todo iba viento en popa para el conjunto de Espiel. Los onubenses, en plena dinámica negativa de resultados, notaron el golpe en una primera mitad que fue controlada por los de Juan Carlos Quero. Rojas hizo el 3-0, pero la acción fue invalidada por fuera de juego. Poco después, Antolín sí anotó el tercero y dejó el choque encarrilado para los rojillos, 3-0. Antes de terminar la primera mitad, Manu Romero pudo acortar distancias, pero su disparo se fue al centro de la portería. Para colmo, Manu Romero luego se retiró lesionado y entró Álex Rubio.
En la segunda parte, el Bollullos hizo cambios al descanso para intentar variar el rumbo de un partido que estaba en la mano de un Atlético Espeleño que supo mantener bien el tipo ante un rival que quiso dar un paso hacia adelante. Entraron Kike Gómez y Sotero, por Pepe y Kiki Padilla. Kike pudo recortar distancias para el Bollullos en un buen contragolpe, pero el portero Pedro evitó el tanto del conjunto onubense. Mejoró un poco el Bollullos en el segundo tiempo, y en el tramo final con la salida al campo de Rapa y Lucho Portugal intensificó su dominio, consentido por el equipo de Espiel, cómodo y sabedor que el triunfo, como así fue, no se le escapaba.