EL BOLLULLOS SE DESPIDE DE LA COPA RFAF (0-3)
Espinar con su hat-trick rompe el sueño del conjunto bollullero de logar jugar esa competición la próxima campaña. No se jugará nada en Gerena en la última jornada
(Foto: @bollulloscf1933)
Al Bollullos se le apagó el sueño de jugar la Copa RFAF. El Pozoblanco con un Espinar como héroe del partido, anotó tres goles, dejó noqueado al equipo de Mario Rodríguez en la tarde de ayer y ve como desde hace un tiempo al equipo se le está haciendo ya larga este final de temporada. Menos mal que los deberes estaban hechos de antemano y la permanencia la tiene en la mano. El Bollullos salió dispuesto a ganar. Mario Rodríguez hizo cuatro cambios con respecto a la última cita liguera: Sergio Rodríguez, Dani Romero, Alberto Feria y Lobo, que entraron por Parra, Manu Romero, Kevin Bautista y Álex Rubio.
Los pupilos de Antonio Jesús Cobos firmaron el mejor partido fuera de casa ante un Bollullos que no jugó un muy buen encuentro en la tarde de ayer. Y eso que el choque no empezó nada bien para los visitantes con un cambio forzado cuando no se había cumplido el minuto 5 por lesión de David García. A pesar del contratiempo, un error de la defensa local en el minuto 10 dejó solo a Espinar ante Vichi para que hiciera el 0-1.
Con el 0-1 se refrendó el planteamiento inicial del partido, el Pozoblanco salió a por todas desde el minuto uno mientras que al cuadro onubense le costó entrar en el partido. Ese dominio se reflejó más en el marcador con el 0-2, que llegó antes de la media hora de juego, y que estuvo precedido de otro fallo defensivo del Bollullos. ¿El resultado? El mismo, Espinar reivindicándose como goleador. En la recta final del primer tiempo el Bollullos apretó y tuvo dos ocasiones para haber hecho un tanto. Primero Lucas Álvarez en una internada que acaba rematando, pero salva la zaga visitante. La última fue para Lobo, pero su remate se fue desviado.
En el segundo tiempo el Bollullos apretó y Lobo pudo marcar, pero no controló bien el balón cuando lo tenía toda a favor. El que si acertó fue Espinar. El atacante pozoalbense haría su hat-trick de la tarde para colocar el 0-3 en el luminoso. Con ese tanto el conjunto cordobés ya no llegó más y se dedicó a aguantar el resultado. En cambio el equipo de Mario Rodríguez si que tuvo ocasiones para haber hecho algún gol. Primero Lobo que remató de cabeza un centro de Melo y no cogió puerta por poco. En el 73 Melo remató de larga distancia, pero se encontró con la buena parada del portero. En el epílogo del partido, los locales pudieron recortar distancias con un penalti cometido por Samu que atajó Dela. Y es que todo le salió bien al Pozoblanco y todo mal para el Bollullos. Se acabó el sueño de jugar la Copa RFAF y la próxima campaña se seguirá un año más en Tercera. La última cita de la temporada será en Gerena.