EL BOLLULLOS SE APUNTA A UNA NUEVA VICTORIA SUFRIDA (1-0)
Un gol de penalti que transforma Manu Torres le da la tercera victoria consecutiva al equipo de Manuel Juan Limón. Adolfo salvó a su equipo con grandes paradas para evitar el empate gaditano.
(Foto: Cortesia de Juan Antonio Perdigón)
El Bollullos CF sumó una gran victoria ante uno de los rivales más en forma de la segunda vuelta, como es el Chiclana C.F. Un gol de Manu Torres desde los onces metros permite al cuadro bollullero mantenerse firme en la tercera plaza y sacarle una ventaja de cuatro puntos al cuarto clasificado. Adolfo, con dos grandes paradas en el segundo tiempo evitó que el Chiclana lograra rascar puntos de Bollullos.
El partido arrancó con un Bollullos llevando la posesión del balón y tuvo la primera clara ocasión. A los dos minutos Samu Gómez pone una falta al área y Ordoñez remata con el pie al palo. El Chiclana respondió nueve minutos después de la misma manera en un saque de esquina que remató Cornejo de cabeza al larguero. En la contra Samu Gómez disparó raso fuera y antes del cuarto de hora volvió avisar el Chiclana con un remate dentro del área que se fue fuera. Estaba siendo una primera parte de poder a poder entre dos buenos conjuntos de la competición.
A los 25 minutos volvió a tenerla el Bollullos a balón parado en otra falta que pone Samu Gómez y que remata Abri Pomares, pero el cancerbero visitante saca a córner. En ese córner estuvo a punto de marcar Samu al encontrarse un balón muerto, pero el portero chiclanero volvió a salvar a su equipo. Poco a poco el Bollullos se acercaba al área y la volvió a tener por medio de Manu Torres que remató de cabeza un balón llovido del cielo fuera. Antes de la jugada clave del partido el Chiclana pudo anotar en una falta directa, pero afortunadamente la pelota se fue fuera.
En el minuto 40 David Ordoñez se interna en el área y es agarrado dentro del área, penalti claro y señalizado. Manu Torres fue el encargado de lanzarlo para poner por delante a su equipo, 1-0 y ya son 15 goles del delantero. Antes del descanso el Bollullos pudo lograr el segundo por medio de Alberto Feria, pero su tiro de falta directa se fue por encima del larguero. Con el resultado de por la mínima se terminó el primer tiempo.
La segunda parte arrancó con disparos desde la frontal, Manu Torres por partida doble lo intentó, pero en ambas detuvo el portero visitante. También probó fortuna Cornejo para el Chiclana, pero detuvo Adolfo sin problemas. En el minuto 55 apareció la primera gran parada de Adolfo cuando le ganó un mano a mano al atacante chiclanero para mandar la bola a saque de esquina. El Bollullos tuvo su mejor ocasión en el minuto 66 con una gran volea dentro del área de Cristian Domínguez que el portero sacó en la misma línea.
El partido entró en una fase de mucho centrocampismo y de pocas llegadas. La siguiente acción no llegó hasta el minuto 77 con un gran tiro de Iván Bazán que se fue por encima del larguero. Dos minutos después pudo empatar Agustín al disparar dentro del área, pero el pie de Adolfo evitó el empate, formidable el portero bollullero. Un minuto después el Chiclana volvió a perdonar con un tiro al palo del propio Agustín. El Bollullos a la contra buscaba la sentencia, pero el tiro de David García se fue a las nubes en el minuto ochenta y dos.
El Bollullos siguió buscando el gol con tiros de Abri Pomares e Iván Bazán, pero en ambos se fueron fuera. La mejor fue para Carlos Palacios, que remató alto solo dentro del área en los minutos finales. Fueron 7 minutos de descuento y volvió aparecer la figura de Adolfo en un tiro dentro del área para atajar la pelota. Finalmente victoria sufrida y tres puntos más que permiten al Bollullos marcar distancia con sus perseguidores. La semana que viene toca viajar a Arcos para otro duelo directo por el ascenso.