Portada » EL BOLLULLOS RENUEVA A CARLOS SOLER Y JUGARÁ EL TROFEO MINERO

EL BOLLULLOS RENUEVA A CARLOS SOLER Y JUGARÁ EL TROFEO MINERO

El Zamora de División de Honor se queda en Bollullos

 

(Foto @bollulloscf1933)

 

Se acabó la angustia para la afición del Bollullos C.F. El portero Zamora de la División de Honor seguirá guardando la portería del Bollullos C.F. por tercera campaña consecutiva. A pesar del interés de varios clubes de Tercera RFEF y algún club de la provincia de División de Honor, el portero ha decidido quedarse en el equipo de Kuiki.

 

Cabía la posibilidad de que el portero se fuera a las Islas Canarias por motivos familiares, pero finalmente no será así. Carlos Soler jugó 26 partidos de los 29 que fue convocado. Es el portero titular para el míster y lo será por tercera campaña seguida.

 

Con él, el club ya cuenta con 18 jugadores confirmados; A los renovados; Aitor Brioso, Álex Beltrán, Carlos Soler, Antonio José, Antonio Vega, Manu Torres, Feria, Guisado, Iván Olivares, Cerpa, Dani Pérez, Samuel Gómez, Pera y Clavijo, más los fichaje de David Rodríguez, Kata, Carlos Palacios y Abri Pomares.

 

Solo faltaría la renovación de Sergio Chama, capitán del equipo y jugador querido por la afición. Además de dos fichajes, un portero y un delantero para cerrar la plantilla.

 

Además, el Bollullos C.F. jugará el Trofeo Minero, como ha informado el Riotinto Balompié. De esta manera ya se conoce a tres equipos que jugarán dicho torneo, el propio Riotinto, Bollullos y Aroche. Faltaría un equipo más para completar el cartel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas