El Bollullos CF se resiste a rendirse: avances clave para garantizar su futuro en Tercera Federación

500767409_2473931196308431_1492119170227575459_n

El club azulino competirá en Tercera Federación después de que las posturas con el Ayuntamiento hayan llegado a buen puerto

Dani Martín refuerza la portería del San Roque de Lepe


(@bollulloscf1933)

 El Bollullos CF no está dispuesto a desaparecer ni a perder la categoría tras casi un siglo de historia. Con casi 100 años de vida, el conjunto bollullero se aferra a su legado y, tras la Asamblea celebrada en la tarde de ayer, empieza a vislumbrarse un futuro esperanzador para el club.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

La reunión, celebrada el miércoles 12 de junio, contó con la asistencia de cerca de 200 personas, entre socios, aficionados y representantes institucionales. Allí, los directivos transmitieron un mensaje de tranquilidad y confirmaron que en los próximos días el club dispondrá del dinero necesario para saldar las deudas con jugadores y cuerpo técnico, lo que permitirá arrancar con la planificación deportiva del curso 2025/2026.

Otro de los puntos clave fue el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento, que no solo ha mostrado predisposición para ayudar, sino que incrementará la aportación económica municipal con el objetivo de que el Bollullos pueda competir por los puestos altos de la tabla en su cuarta temporada consecutiva en Tercera Federación.

Además, durante la Asamblea se conectó por videoconferencia con representantes de unos posibles inversores andorranos, quienes mostraron su interés en apostar por el crecimiento del club a medio y largo plazo. No obstante, cualquier entrada de capital externo deberá ser aprobada previamente por los socios de la entidad.

En el plano deportivo, el director deportivo Fernando ya ha comenzado a trabajar en la confección de la plantilla, mientras se ultiman conversaciones para cerrar al nuevo técnico. El nombre que más fuerza cobra es el de Antonio Calle, aunque las negociaciones deberán avanzar para concretar su incorporación.

Por último, el estado del césped del Eloy Ávila Cano también fue objeto de análisis, y se esperan novedades al respecto en los próximos días, en un tema considerado prioritario por la dirección del club.

La maquinaria ya está en marcha y el mensaje es claro: el Bollullos CF no ha dicho su última palabra. El objetivo es claro y ambicioso: volver a pelear por todo.