EL BOLLULLOS CAE EN UN PARTIDO MUY ACCIDENTADO (2-1)

0

Partido que acabó en el 79 por un el desmayo de un aficionado local. Ale Rico hizo el tanto onubense

(@bollulloscf1933)

 El Bollullos de Mario Rodríguez puso fin a sus encuentros amistosos. El equipo azulino sumó una derrota ante el Azuaga extremeño, equipo de la Tercera Federación y que jugó fase de ascenso a Segunda Federación el curso anterior. Fue un encuentro muy accidentado, con una actuación arbitral que sacó al equipo onubense del partido y no fue por jugadas polémicas, sino por el trato que recibió el club. El equipo hizo una primera parte muy seria, pero en el segundo tiempo los errores propios, el árbitro, la expulsión de Clavijo y para colmo suspensión del partido en el 79 mermaron al conjunto condal. El motivo fue el desmayo de un aficionado, que tuvo que venir la ambulancia y que esperemos que se haya quedado en un susto.

 

 

Mario Rodríguez sacó de inicio a Vichi, Caraballo, Feria, Kiki, Lucas Álvarez, Chama, Ale Rico, Brenes, Parra y Gonçalo. El partido arrancó con el Bollullos siendo superior al equipo extremeño, con una gran primera parte del conjunto azulino y que jugó muy bien al fútbol. El Azuaga apenas inquietó en el primer tiempo al equipo bollullero. Esa superioridad se tradujo a los 10 minutos en el tanto del Bollullos, una buena jugada permite a Ale Rico rematar dentro del área para colocar el 0-1. En el primer tiempo el Bollullos tuvo dos ocasiones para haber hecho un segundo tanto, en las botas de Lucas Álvarez. Finalmente con ese 0-1 terminó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo la actuación arbitral empezó a sacar al equipo del partido, con muchas faltas y paradas de juego. En una de ellas se sacó rápido y Larry puso el 1-1 a los 57 minutos. Un gol que fue muy protestado por el banquillo porque pidieron el cambio, pero el árbitro no lo consideró como tal. Las protestas acabaron con Clavijo expulsado y el Bollullos con diez jugadores. En el 71 llegaría el segundo tanto local tras un error en la salida de balón de Vichi, que aprovecha Gabi para poner el 2-1. En el 79 se produjo el desmayo del aficionado y tras más de media hora esperando a la ambulancia el partido se dio por terminado. Se pone fin a una pretemporada con más sombras que luces y la semana que viene primer partido en Sevilla ante el Sevilla C.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *