El equipo bollullero rompió su buena racha de resultados positivos tras caer en Los Caños ante el Torreblanca de la capital hispalense. Un equipo azulino que llegó muy mermado por las bajas entre sanciones, lesiones y Covid.

(Foto: @bollulloscf1933)

 

El Bollullos sumó una derrota en el día de ayer ante el Torreblanca, un rival de la zona baja, pero que en su estadio siempre es muy complicado ganarle. El partido comenzo mal para el conjunto bollullero, con un gol muy pronto y donde además el equipo de Juanma Mora iba con lo justo debido a la plaga de bajas. Esta derrota aleja al equipo bollullero a cuatro puntos de los puestos de ascenso.

 

El partido empezó de la peor manera posible. A los tres minutos primera llegada del Torreblanca, gol del equipo local. Edu Brenes recibió un balón y se sacó un zurdazo por toda la escuadra para batir a Adolfo  -un golazo todo hay que decirlo-, 1-0. Ese gol le sentó bien al equipo sevillano que se dedicó a mantener el resultado y coger al equipo azulino a la contra.

 

El Bollullos tuvo sus opciones para empatar, pero no fueron muchas. Primero un tiro raso de Joel dentro del área que detuvo Hugo. Luego lo intentó Iván Iglesias que recogió un balón desde la frontal, pero se fue a las manos del cancerbero. El Torreblanca buscó el segundo en otro disparo de Brenes desde lejos que se marchó alto. El Bollullos volvió avisar con un tiro de falta directa de Alberto Feria que se fue a las manos del portero. La última de la primera parte fue para el Bollullos y la más clara. Una internada de Fernando Guisado que acabó con un buen disparo del jugador, pero se encontró con una buena parada del portero local. Con la ventaja por la mínima se terminó la primera mitad.

 

En la segunda parte el Bollullos salió a por la igualada. Primero avisó con un tiro de Manu Torres que se marchó desviado, luego un centro de Dani Pérez al área al que no remató por muy poco David García. Posteriormente Dani Pérez remató acrobáticamente un centro que se marchó desviado. El Torreblanca se dedicó aguantar y a defender la renta para salir a la contra. Aún así el Bollullos en el minuto 64 pudo empatar, primero con una falta directa lejana de Feria que saca Hugo a córner con una buena mano. Pero más clara fue la del 70 con un disparo de Manu Torres dentro del área y que el portero sevillano salvó con una gran parada. El Bollullos siguió apretando buscando el gol. Primero un disparo de David García de larga distancia que se fue por encima del larguero, luego otro disparo abajo de Manu Torres que se marchó rozando el poste. El Bollullos estaba apretando en búsqueda de una igualada que no llegaba. La última del Bollullos fue un tiro de Manu Torres que detuvo sin problemas Hugo.

 

En el descuento llegaría la sentencia. Contra del Torreblanca para la carrera de Jimy y su pase de la muerte lo empuja a gol Ángel Guerrero para colocar el 2-0 y la sentencia del partido. Finalmente derrota del Bollullos que se aleja a cuatro puntos de los puestos de ascenso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *