EL BOLLULLOS CAE ANTE EL LÍDER CON TODO EN CONTRA (1-2)

0

El club azulino perdió su segundo encuentro de la temporada en casa con un polémico penalti al final. También se le anularon dos goles a los condales y un penalti no señalizado por el colegiado. El tanto del Bollullos lo anotó Lucas Álvarez.

(Foto: Bollullos CF)

 El Bollullos CF sumó la segunda derrota consecutiva y la segunda esta temporada en casa ante el líder de la categoría, el Atlético Antoniano. Un partido muy marcado por la actuación arbitral, del señor Saúl González Vargas. Al Bollullos le anularon dos goles, un penalti a favor que no se le señalizó y para colmo pitó un penalti dudoso a favor del Antoniano en los minutos finales. Aún así el equipo de Mario Rodríguez le plantó cara al equipo lebrijano y para nada mereció perder en el día de ayer. La derrota sufrida la pasada semana en Cartaya pasó factura en el Bollullos, de ahí que su técnico, Mario Rodríguez, introdujera hasta cuatro cambios en el once: Vichi, Antonio José, Dani Romero y Álex Rubio en detrimento de Álex Maqueda, Álvaro Álvarez, Alberto Feria y Lobo.

 

 

El encuentro arrancó con un Bollullos llevando la iniciativa frente a un Antoniano que se dedicó a defender y esperar los fallos del rival. El primer aviso llegó a los 17 minutos en una falta que cuelga Dani Romero y que remata fuera Sergio Rodríguez. Hasta el minuto 36 no llegó la segunda ocasión local fue en una vaselina de Lucas Álvarez, que con tan mala fortuna pega en el larguero. Fue a seis minutos del final del primer periodo cuando la afición local protestó una jugada que pudo ser penalti en un derribo sobre Clavijo. González Vargas no decretó nada. La última del primer tiempo fue para Dani Romero de falta directa, que se fue fuera por poco. El líder no llegó ninguna vez a puerta en todo el primer tiempo y con el empate sin goles se fue al descanso el choque.

 

El Antoniano salió mejor en el segundo tiempo y en su primera llegada clara lograría hacer el primero de la tarde. Una jugada personal de Nando le permite dar el pase de gol a Óscar que solo tiene que empujarla para colocar el 0-1 a los 47 minutos. La reacción condal no se hizo esperar y casi a renglón seguido llegó el primero de los goles anulados al Bollullos, obra de Kevin Bautista, el árbitro consideró que hubo falta previa una vez que lanzó Sergio Chama la falta. En el minuto 56 tiene Álex Rubio el empate, pero el centro de Alvi y su remate lo saca bien la zaga lebrijana. Finalmente el gol del empate llegó en el 58 tras una gran asistencia de Sergio Chama a Lucas Álvarez, y el atacante de vaselina logra batir al portero para colocar el 1-1 en el electrónico.

 

 

Con las tablas en el marcador el Bollullos buscó el segundo, ante un Atlético Antoniano que, a la contra, también trató de sorprender a los de casa. En los últimos compases se vivieron dos acciones que cambiaron el curso de los acontecimientos. Primero, a los 86 minutos, el segundo gol anulado a los locales, éste de Sergio Rodríguez por supuesto fuera de juego. Una nueva acción que provocó el enfado de la grada. En el minuto 89 el árbitro señaliza un dudoso penalti de Clavijo al atacante lebrijano, una pena máxima que transformó bien Lamela para poner el definitivo 1-2. Al final derrota y abucheo al final al colegiado que provocó el enfado de toda la parroquia azulina con su actuación arbitral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *