Portada » EL BETIS DEPORTIVO «BAILA» EN EL NUEVO COLOMBINO

EL BETIS DEPORTIVO «BAILA» EN EL NUEVO COLOMBINO

El Betis Deportivo sometió al Recreativo de Huelva mostrando todo un correctivo táctico en todos los niveles del juego

El Recreativo de Huelva sumó la primera derrota de la temporada en el Nuevo Colombino. El Decano, desde el minuto uno, fue a esperar a ver qué hacía el rival, sin querer tener protagonismo en el juego, y por momentos sin intensidad; algo que sí ocurrió en el filial verdiblanco durante todo el encuentro.

 

Antes del descanso, el Betis Deportivo consiguió adelantarse desde los 11 metros, algo que hizo que el Recre subiera la intensidad en busca del empate, y que por suerte logró a los pocos minutos de la segunda parte, llegando a tener una intensidad más alta durante los primeros 15 minutos. Desde ese preciso momento y tras el empate a dos en el marcador, los de Abel Gómez volvieron a las andadas y el equipo volvía a hacer lo que por momentos se vio en los primeros compaes del partido, sin tener muy claro por dónde atacar, ni sabiendo controlar al rival defensivamente, dejando ver con claridad la superioridad por bandas del equipo heliopolitano, dada la mala colocación de la defensa albiazul.

 

Lo mejor del partido Peter, jugador diferencial y que lo intentó siempre, siendo también un jugador que durante la segunda parte, sobre todo, fue de lo mejor de la defensa recreativista. El partido finalmente acabó 2-4. Un partido del que los hombres de Abel Gómez deben de sacar conclusiones y aprender de los errores cometidos y que durante la temporada -recién iniciada-, no se vuelvan a ver tales errores ante los rivales y menos aún, en el Nuevo Colombino. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas