Portada » EL AYAMONTE SIGUE «PESCANDO» EN ISLA CRISTINA Y RECULTA A CARLOS VIZCAÍNO

EL AYAMONTE SIGUE «PESCANDO» EN ISLA CRISTINA Y RECULTA A CARLOS VIZCAÍNO

Cuarto jugador que llega del equipo isleño

 

(Carlos Vizcaíno)

 

 

 

Carlos Vizcaíno firmó en la noche de ayer su fichaje por el Ayamonte C.F. después de despedirse del Isla Cristina F.C. unas horas antes. Se trata del cuarto fichaje ayamontino que llega del club isleño, se une a Sebas, Diego Cueto y a José Rodríguez.

 

El jugador natural de Punta Umbría se ha llevado las tres últimas temporadas defendiendo la camiseta del club isleño en la División de Honor Sénior. Un jugador con gran experiencia en la categoría y que se trata de un buen refuerzo para la zona de ataque fronteriza. Juega de mediapunta, pero puede adaptarse a las bandas. El curso pasado disputó 28 partidos y anotó 5 goles. 

 

Despedida de Carlos Vizcaíno del Isla Cristina

 

MUCHAS GRACIAS Isla Cristina F. C.
«Nunca es fácil decir adiós, menos aún cuando tienes que hacerlo de un sitio donde desde el primer día te tratan como en casa, dónde están pendiente al mínimo detalle, donde pelean contra viento y marea para conseguir todo lo mejor para sus jugadores, donde tengo AMIGOS para toda la vida, etc…Por eso, yo no diré adiós, yo diré hasta pronto porque de un sitio en el que te tratan así nunca puedes decir adiós.
Comenzaré agradeciéndole el trato al que quizás sea más imprescindible de todo el club, a Andrés siempre llega el primero y se va el último, sin él el Isla Cristina no podría salir a competir. Continuaré con el presidente, una gran persona , clara y sincera, siempre con la verdad por delante y ayudando al club y sus componentes en todo.
Seguiré con Francis Acosta, gran entrenador, mejor persona, frase muy típica pero que con él es la perfecta, un amigo de sus jugadores y hasta sin entrenar pendiente de todo y de todos. A su lado, siempre Peluky, imprescindible en todos los equipos tener a esa persona que conecta a todos y hace que los malos momentos sean menos malos.
Por último, agradecerle a Pepe Vázquez lo que me ha dado en tan solo 1 año juntos, gracias por ser tan valiente, por confiar en mí y sobre todo por enseñarme tanto en tan poco tiempo, así como a su cuerpo técnico Cristian Carballo, Pelu y Abel, GRACIAS. No querría olvidarme de otras muchas personas que rodean el Isla Cristina que son más o igual de imprescindibles aún como son @antonia, la cocinera más rentable que jamás tendrá algún club, con sus tremendos bocadillos y sin perderse un viaje. Rafael, el mejor delegado de campo que se puede tener y a la vez el monchi de isla, conoce a todos los jugadores del mundo. Manolo, mejor tesorero imposible, siempre al día con los pagos, ni 1 céntimo más pero tampoco de menos.
Por último, muchas gracias a la afición que se ha desplazado domingo tras domingo a aportar su granito de arena.
GRACIAS ISLA CRISTINA FC, HASTA PRONTO». 

Declaraciones de Carlos Vizcaíno a su llegada al Ayamonte CF

«En cuanto me llamó Antonio y Alejandro me contó el proyecto y su forma de trabajar, no lo dudé. Deseando empezar en este gran club para dar lo máximo de mi».
Hasta ahora el club cuenta con diez jugadores: Sebas, Diego Cueto, José Rodríguez, Kike Silgado, Carlos Vizcaíno, Yusef, Dani Gómez, Dani Martín, Calvinho y Moi Núñez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas