EL AYAMONTE DE LIMÓN SIGUE SIN PERDER (0-0)
Nuevo empate ante el Coria en el Ciudad de Ayamonte. Punto valioso por el club rojinegro teniendo en cuenta que jugó la segunda parte con diez jugadores por la expulsión a David Rodríguez
El Ayamonte CF de Manuel Juan Limón se mantiene «invicto». Tres jornadas con el míster y el balance es positivo con una victoria y dos empates. Ayer empató en casa ante el Coria sin goles, en un encuentro donde tuvo que emplearse a fondo en el segundo tiempo debido a que el equipo ayamontino jugó toda la segunda parte con diez jugadores en el terreno de juego. El Coria apretó bastante, pero el Ayamonte tiró de casta y coraje para sumar un buen punto. El equipo se mantiene en zona de descenso, pero a solo dos puntos de la permanencia.
El partido arrancó con dos equipos que se estaban estudiando en el terreno de juego y en el que las ocasiones no fueron muchas al principio del choque. La primera oportunidad fue para el Ayamonte en un disparo de Pola desde la frontal, pero se fue fácil para las manos de Isco. El Coria respondió con una doble ocasión, primero fue Melchor con un tiro cruzado y luego Cobo con un disparo desde la frontal del área. A la media hora el Ayamonte disfrutó de una clara ocasión, fue en una falta colgada al aérea que remató Kike Silgado de cabeza y la pelota se marchó fuera por muy poco. El Ayamonte seguí apretando y pudo anotar Yuse en un saque de esquina, pero su remate se fue fuera. Dani Martín poco después salvó a su equipo con una gran parada a remate de Juanma Gómez, era el 0-1 y el portero ayamontino lo evitó con una gran estirada. También probó fortuna Melchor en una vaselina, pero no encontró puerta. En el 45 llegó la doble tarjeta amarilla en un minuto a David Rodríguez y el Ayamonte se quedó con diez jugadores. Una decisión que fue muy protestada por la afición local y con esa decisión arbitral el partido se fue sin goles al descanso.
La segunda parte fue claro dominador el Coria CF y tuvo varios acercamientos al aérea de la portería de Dani Martín. Pero el Ayamonte supo cerrar filas y poner dos líneas de cuatro para evitar que el Coria se encontrara cómodo. La verdad que el trabajo defensivo del equipo ayamontino estuvo impecable y la afición se lo agradeció durante el choque con una fuerte ovación durante el partido. De hecho tuvo algunas oportunidades el equipo ayamontino de poder ponerse por delante en el encuentro con un menos, pero también las tuvo el Coria y más que el equipo onubense. Debutó Manolo Picón como nuevo jugador del Ayamonte y al final un empate que se puede hacer bueno la semana que viene visitando al Sevilla C.