El Atlético Villablanca peleará por otro ascenso seguido

El cuadro de Javi Jiménez se clasifica para los play-off de ascenso tras imponerse al CD Estrella
(Celebración en el vestuario//Facebook: Club Atlético Villablanca)
El Atlético Villablanca sigue dando pasos para seguir creciendo como club. El equipo que entrena Javi Jiménez ha logrado su objetivo antes de la última jornada de liga, que no era otro que clasificarse para el play-off de ascenso a Primera Andaluza. Lo acabó logrando el pasado domingo al imponerse al CD Estrella de Chucena por dos tantos a cero, lo que ha supuesto que se haya conseguido el reto antes de la última jornada de competición. El equipo afrontará este domingo el último partido de la liga regular en Mazagón sin nada en juego y pensando desde ya en las eliminatorias por el ascenso.
Ahora el club no se conforma con jugar el play-off, quiere conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol provincial. Su técnico, Javi Jiménez, es un entrenador ambicioso y quiere apuntar otro ascenso en su currículum como entrenador. La campaña pasada logró devolver al club a la Segunda Andaluza y ahora espera poder repetir en cinco semanas con otro ascenso histórico.
No será fácil, Canela o Cartaya B será su rival en las semifinales ya que uno de ellos será el campeón en la última jornada, y con el factor de campo en contra debido a que primero se jugará en Villablanca y en caso de empate en la eliminatoria pasará su rival por haber quedado mejor clasificado en la liga regular. El Villablanca terminará la temporada en el tercer puesto.
Ha sido una temporada muy buena del equipo, el inicio no fue el deseado pero con el paso de las jornadas el equipo empezó a conseguir victorias de forma consecutiva y al término de la primera vuelta estuvo en la pelea por el ascenso directo con el Canela y el Cartaya B. Pero en la segunda vuelta se ha producido algunos altibajos que terminó incluso sacando al equipo de los play-off de ascenso, pero cuatro victorias de las últimas cinco jornadas le hizo recuperar el tercer puesto y asegurarse el billete del play-off, por delante del Punta Umbría y Aljaraque.
Un equipo con jugadores de superior categoría como Ivi, Ceada, Manuel Cárdenas, Javi Romero o Yimmer Preciado. Además, el club está lidiando con su entrenador sancionado para once jornadas, siete en un encuentro y cuatro más por unas declaraciones en sus redes sociales. Pero aún así, el objetivo se logró y le convierte en un rival muy fuerte para el play-off. Ya suena la música de play-off en la localidad.