EL ATLÉTICO ONUBENSE VUELVE A GANAR DIEZ JORNADAS DESPUÉS (2-0)
Revolución de Jaime Díaz donde convocó a cinco juveniles y tres de ellos fueron titulares. Triunfo balsámico para el filial del Decano que deja de ser colista.
(Celebración en el vestuario del equipo)
Y a la undécima fue la vencida para el Atlético Onubense. El equipo de Jaime Díaz sumó su segunda victoria del curso gracias a la mejor imagen mostrada por el equipo en su último encuentro ante la Peña Rociera. El técnico rosaleño no dudó en dejar a jugadores fuera de la convocatoria y darle cabida a cinco juveniles para aportar frescura al equipo. Pues le salió bien la jugada porque el equipo dejó su portería a cero y sumó de tres para creer que aún no esta todo perdido.
De los cinco juveniles, tres fueron titulares (David Fernández, Manu Fernández y Álex Santos). El partido arrancó con una Rociera llevando la iniciativa del partido ante un filial que se encontraba bien plantado atrás e intentando buscar los errores del contrario para poder ponerse por delante. La primera mitad fue fea para espectador con apenas un par de tiros desde lejos que apenas inquietaron la portería rival. El filial no sufrió ante un rival que estaba en la zona media alta de la tabla clasificatoria.
En la segunda parte el Atlético Onubense salió con ganas y en el minuto 55 tuvo la primera clara con un gran tiro de Noah que rechaza el portero a saque de esquina. En ese mismo córner la jugada termina con un disparo duro raso de Juanma Galán que hizo intervenir de nuevo al portero sevillano.
Enrique Márquez la volvió a tener, pero su remate se fue alto. En la siguiente acción llegaría el primer gol de la tarde. El sevillano recibe un buen pase de su compañero dentro del área y con un buen remate logra batir a Ponce, 1-0 minuto 66 de encuentro. A partir de ahí la Rociera buscó el empate ante un equipo albiazul que se dedicó a estar bien plantado en el campo buscando la sentencia. Juanma Galán tuvo el segundo, pero Ponce con una gran parada evitó el gol.
A diez minutos para el final el juvenil David Fernández fue expulsado con roja directa por derribar a un contrario cuando se plantaba solo ante el cancerbero local. Había que defender este resultado con uno menos, pero para la alegría del equipo llegó con uno menos el segundo tanto albiazul. En el 90 contra letal de los de Jaime Díaz que culmina Noah para colocar el definitivo 2-0.
Triunfo para dejar de ser colista y para coger confianza en una plantilla que estaba hundida anímicamente. Ojalá sea una victoria de inflexión y el equipo logre varios triunfos seguidos para salir cuanto antes de la zona roja. La próxima cita será este domingo en Sevilla ante el Atlético Central.