EL ATLÉTICO ONUBENSE MUESTRA SU SUPERIORIDAD EN ROCIANA (0-3)

0

Se impone al equipo del ex-técnico del filial, Antonio Andrés, con los tantos de Manu Pata y el doblete de Daniel Almagro. 

(Foto: RC Recreativo de Huelva)

El Atlético Onubense sigue a un nivel sobresaliente en esta pretemporada. El equipo de José Carlos Kuiki se impuso con rotundidad al Rociana, equipo serio aspirante a conseguir el ascenso a División de Honor en esta nueva temporada en la Primera Andaluza. El filial recreativista mostró que era un equipo de categoría superior y lo reflejó en el resultado, con ese 0-3 en el Manuel Pérez Macario. Sin tiempo para descansar, el filial jugará en unas horas en el Reyno de Los Rosales para enfrentarse al equipo de la barriada en un nuevo compromiso de preparación. Kuiki puso en liza a Manu Díaz, Pepe, Óscar Romero, Fran Alfonso, Víctor, Matías, Mario Durán, Rodri, Manu Pata, Miguel Andújar y Daniel Almagro. El técnico recreativista sigue sin contar con los lesionados de larga duración: Rufete, Isra, Fran Contioso y ahora Manu Benítez. Tampoco con Ale Santos, Paolo y Almeida, tres jugadores que siguen entrenando con el primer equipo.

 

El partido arrancó con el Atlético Onubense llevando la iniciativa ante un Rociana plantado atrás y que buscaba el contragolpe y las jugadas a balón parado para hacer daño al filial albiazul. En los primeros 15 minutos el filial pudo adelantarse con algunas ocasiones que tuvo, una de Almagro y otra de Manu Pata. Tras el cuarto de hora el partido bajó el ritmo y hasta la pausa de hidratación no se produjo algo reseñable. En el minuto 32 una buena jugada trenzada entre Manu Pata y Almagro, permite a Manu Pata entrarse en el area y de fuerte disparo logra el 0-1.

 

 

El Rociana de Antonio Andrés quiso levantarse del golpe, pero dos minutos después el filial hizo el segundo tanto. Fue en un error de la zaga rocianera que aprovecha bien Dani Almagro para batir al portero en el mano a mano y colocar el 0-2. Antes del descanso pudo recortar distancias el equipo local cuando Juan Carlos Acosta se plantó sólo ante Manu Díaz, le hizo la vaselina pero se le fue fuera. Con ese 0-2 se terminó el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo no cambió el guión. El Rociana quiso apretar arriba para buscar ese tanto que le metiese en el partido, pero el filial albiazul acabó con cualquier hilo de esperanza cuando Hugo Lemes hace una gran jugada personal, se la pone atrás a Dani Almagro y el delantero se saca un chutazo para colocarla en la misma escuadra y poner el 0-3. Con ese tanto el filial tuvo algunas llegadas más para haber hecho un tanto más, pero ya el Rociana se defendió bien atrás y no permitió que el equipo visitante anotará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *