Portada » EL ATLÉTICO ONUBENSE LOGRA OTRA VICTORIA EN BONARES (0-2)

EL ATLÉTICO ONUBENSE LOGRA OTRA VICTORIA EN BONARES (0-2)

El filial se impuso a un rival de su competición con los goles de Yeray, de penalti, y de Yuta, el japonés que anunció el club ayer.

(Foto del encuentro, cedida por Antonio Macías Pichardo)

 

El Atlético Onubense sigue su camino de preparación en la pretemporada y en el día de ayer sumó otra victoria. Fue en Bonares ante el CD Bonares, un rival que será de la liga del Atlético Onubense esta temporada, al cual derrotó por cero goles a dos en otro buen partido de los pupilos de Antonio Andrés Reinoso. El Bonares jugó su primer partido de preparación y compitió bien a pesar de las bajas que tenía el equipo de Javi de la Torre.

 

El partido arrancó con penalti a favor para el Atlético Onubense. Un penalti que transformó bien el delantero Yerai para colocar el 0-1 en el Carrasco Yáñez. Es el primer gol del delantero en esta pretemporada y en el que se espera mucho de él este año para lograr el objetivo del ascenso, es el único jugador que sigue del curso pasado. El resto del primer tiempo el Bonares tuvo algunas llegadas para igualar y el filial algunas también para haber logrado un segundo tanto.

 

En el segundo tiempo con los cambios bajó el ritmo de partido, pero el Bonares siguió en su camino para igualar el partido ante un rival muy bien plantado y que seguía buscando el segundo gol para cerrar el encuentro. El segundo premio no llegó hasta el final con un Bonares volcado al área y que Yuta aprovecha un error de la zaga para colocar el definitivo, 0-2. Primera victoria que deja el filial su portería a cero, una asignatura que buscaba el míster en esta pretemporada. La próxima cita será contra el filial del San Roque en tierras leperas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas