El Atlético Onubense goleado en Sevilla para hundirse más en el pozo (4-0)

Partido donde se demostró que este equipo no tiene gol. 

 El Atlético Onubense sumó la tercera derrota consecutiva tras caer en el Vega de Triana ante el Atlético Central por cuatro goles a cero. En el primer tiempo el equipo de Kuiki realizó un gran periodo, dusfrutó de muchas ocasiones claras para haberse ido al descanso con ventaja pero la enorme falta de gol volvió a lastrar al equipo. Para colmo Ale Limón se lesionó en el entrenamiento y tuvo que entrar de titular Fran Contioso tras un mes lesionado. Un Atlético Onubense que volvió a viajar en cuadro para el partido, entre lesiones y salidas, y que el club sigue sin tomar solución a corto plazo.  El filial se hunde en el último puesto con un solo punto tras ocho jornadas y la salvación cada vez se aleja más.

 

Dos cambios introdujo José Carlos Santana ‘Kuiki, en la grada por sanción, en el once con respecto al último partido ante el SC Puente Genil: Jesús Candón y Fran Contioso por Juan Montes y Ale Limón. El partido empezó de la peor manera posible para el filial, con gol de Pablo Haro a los 14 minutos. El atacante remató a gol tras un rechace de Theo en una falta. Con el gol en contra el filial despertó y generó bastante peligro. Pablo Évora fue el primero en un pase atrás de Briggs, pero su remate se fue alto. Juan Almeida la tiene poco después con un remate en el punto de penalti y Marcos la saca con una gran parada.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

A la media hora Briggs da otro pase atrás a Cheikh que la toca al primer palo y se va rozando el larguero. La más clara llegó cuando Pablo Évora roba un balón para plantarse mano a mano y su remate se va al poste. El filial estaba dominando y mereciendo marcar, de hecho seguía llegando como un golpeo lejano de Pablo Évora que despeja el portero local y Juan Almeida no llega por muy poco para empujarla. La última fue un robo de Évora para Cheikh y cuando va a encarar al portero se le queda el balón detrás, ver para creer y 1-0 al descanso.

 

En el segundo tiempo el filial siguió igual y Juan Almeida tiene el empate, pero no logró perforar al portero con todo a favor. Poco después hay un posible penalti a Pablo Évora que el colegiado no señaliza y a la contra llegó el segundo del Central, balón a la espalda de Cachorro que remata a placer Gabi Llorente para conseguir el 2-0 a los 63 minutos.

 

Con ese tanto terminó de hundir al Atlético Onubense y fue ya control absoluto del equipo local que anotaría dos goles más. El primero de Marrufo tras rematar un saque de esquina, 3-0 en el 73. A los 82 minutos el árbitro pita penalti por manos de Jesús Candón, penalti que no era porque empujan al jugador antes, de nuevo Marrufo lograría anotar y poner el 4-0 definitivo. Finalmente derrota con la conclusión que este equipo juega bien, merece más pero no hay gol. Sin gol no hay puntos y será muy difícil salvar una categoría que tanto tiempo costó recuperar.

 


FICHA TÉCNICA

AT. CENTRAL: Marcos; Choco, Pablo Becken, Álex Rodríguez (Bornes, desc.), Fran Ávila, Sachetti, Vicente (Marrufo, 61′), Ramón (Juan José Delgado, desc.), Gabi (Juan Soto, 76′), Pablo Haro (Juan González, 76′), Juan Gómez.

AT. ONUBENSE: Theo Folgado; Jesús Candón, Isra Contioso, Fran Contioso, Juan Almeida, Iván Romero, Cachorro, Dani Ferja, Ale Briggs (Jorge Ceballos, 64′), Cheikh (Kai Aparisi, 64′), Pablo Évora.

Árbitro: Rafael Soler Romero (colegio de Córdoba). Mostró la cartulina amarilla a Cachorro (41′), Pablo Évora (50′) y Ale Limón (50′), por el Atlético Onubense.

Goles: 1-0 (15′) Pablo Haro. 2-0 (69′) Gabi. 3-0 (70′) Marrufo. 4-0 (82′) Marrufo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en las Instalaciones Vega de Triana en Sevilla.