EL ATLÉTICO ONUBENSE CONSUMA SU DESCENSO A PRIMERA ANDALUZA (1-4)

0

El filial cae goleado en Aljaraque ante el Atlético Central y desciende a Primera Andaluza dieciocho años después.

(Foto: @MatiasHermoso)

 

Ya llegó. El descenso matemático del Atlético Onubense era cuestión de tiempo y se consumó de la manera más dolorosa para el filial, con una derrota abultada ante un rival de la zona baja de la tabla. De esta manera el primer filial del Recreativo de Huelva jugará la próxima campaña en Primera Andaluza, una categoría que no militaba el filial recreativista desde hace dieciocho años. Un duro golpe para la cantera del Recre, que además ya se confirmó los descensos de Juvenil B y los dos Cadetes. Lo que se dice un año para olvidar en la cantera recreativista.

 

El partido de ayer fue lamentable para los de Jaime Díaz. Un partido más y el equipo apenas mostró intensidad ante un rival que le comió la tostada y que si no hubiera sido por la falta de puntería estaríamos hablando de un resultado más abultado. La primera oportunidad la tuvo Domingo Jarana, pero su remate se fue fuera. En la siguiente acción no falló el delantero, que recibió un buen balón dentro del área para batir a Guille Redondo, 0-1 minuto 11. El gol no hizo reaccionar al equipo recreativista, fue el Central el que siguió generando ocasiones de gol. La más clara un remate de Julián que pegó en el larguero a los 25 minutos de juego. El filial no llegó hasta la media hora con un tiro lejano de Mario Durán que despejó el portero a córner. El Central volvió a perdonar dos ocasiones más antes del descanso, primero Ismael que mandó un balón fuera con todo a favor y luego Paco también la tenido para el equipo de Triana. Al final con tanto perdonar el Atlético Onubense lograría igualar la contienda con una buena subida de Pepe García que chutó a puerta para batir al portero, 1-1 y descanso.

 

La segunda parte sobró para el filial porque no se pudo jugar peor. El Central fue arrollador y fruto de ello volvió a ponerse por delante en el electrónico al rematar Julián un buen servicio, 1-2. Sin tiempo para asimilar el golpe Mateo hizo el tercer tanto tres minutos más tarde al aprovechar otro error defensivo del equipo onubense, 1-3 minuto 66. El partido estaba más que sentenciado ante un Central que aún haría un cuarto gol en el tiempo de descuento por mediación de Luismi, 1-4.

 

Nueva derrota y aún quedan cinco jornadas para un equipo que lleva pidiendo el final de liga desde que empezó la segunda vuelta. Toca reflexionar y mucho en el club sobre la cantera del Recreativo de Huelva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *