Portada » EL ALMONTE BALOMPIE ATA A TRES JUGADORES DE UNA TACADA

EL ALMONTE BALOMPIE ATA A TRES JUGADORES DE UNA TACADA

Tres nuevas renovaciones en el club almonteño

 

 

El Almonte Balompié ha confirmado tres nuevas renovaciones en su plantilla. Se trata de Víctor Moreno, Álvaro Prieto y de Raúl Herrera.

 

(Víctor Moreno)

 

Víctor Moreno, portero. Víctor Moreno Domínguez seguirá defendiendo la portería del club almonteño. «La araña negra», cómo le gusta que se le llame, renueva una temporada más con el equipo, la cual será su segunda temporada consecutiva. La pasada campaña jugó un total de 17 partidos con el equipo.

 

(Álvaro Prieto)

 

Álvaro Prieto, centrocampista, jugará su segunda temporada seguida en el Almonte Balompié. La pasada campaña disputó 17 partidos con la camiseta Almonte, donde marcó 5 goles. Jugador con un gran nivel y que se ha ganado el cariño del club.

 

(Raúl Moreno)

 

El canterano y extremo Raúl Herrera, formado en la propia escuela del Almonte, seguirá defendiendo la camiseta de su club. Un ejemplo a seguir para todos los chavales de Almonte. La pasada temporada disputó 20 partidos y anotó 1 gol.

 

Con ellos, el Almonte cuenta con seis jugadores confirmados: Juan José Trujillo, Fernando García, Raúl Herrera, Víctor Moreno, Álvaro Prieto y Sergio Hernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas