DECÍAN QUE NO VOLVERÍA A SER LA MISMA…
Carolina Marín se mete en la final del French Open 2022, superando en dos mangas a la japonesa Akane Yamaguchi; actúal número 1 del mundo y vigente campeona mundial
(Foto: @badmintonphoto)
¡Una apisonadora! Sin opciones de nada a dejado Carolina Marín a Yamaguchi, la actúal número uno del mundo y vigente campeona mundial. La onubense no ha dado opción a su rival, a la que ha doblegado con contundencia por 21-14 y 21-18, en 47 minutos de partido.
Y es que, como dijo hace algún tiempo nuestro compañero Tomás García «Carolina va a volver». Pues aquí esta. La mejor versión de la volantista ya está aquí. La lesión le apartó de ser la que era, pero sólo era cuestión de tiempo que la campeona olímpica regresara al máximo nivel al que nos tuvo acostumbrados. Ahora, y tal y como cita Tomás García «algunos JAMÁS dejamos de creer en ella, y dijimos que todo era una cuestión de plazos, al tiempo que oíamos como era sentenciada a «no volver a ser la misma».
«Caro ya había vencido muchas veces a la japonesa, pero su rostro al terminar el partido ha hablado por ella sin tener que mover los labios; y es que hoy ha sido diferente, porque hoy se ha demostrado a sí misma, que Carolina Marín ha vuelto. Su lesión es, desde hoy, historia y todos aquellos que aseguraban que su tiempo ya pasó, y se quedaban además tan panchos mientras lo hacían, también»; expone Tomás en su perfil de Twitter.