Portada » DAVID NOVOA CUMPLIRÁ SU SÉPTIMA CAMPAÑA EN EL CARTAYA

DAVID NOVOA CUMPLIRÁ SU SÉPTIMA CAMPAÑA EN EL CARTAYA

El jugador cartayero se queda una campaña más pese a los cantos de sirena del San Roque de Lepe

(David Novoa)

  La AD Cartaya ha confirmado la renovación del cartayero David Novoa. El lateral zurdo cumplirá su séptima temporada consecutiva en el equipo cartayero. De sangre y corazón cartayero, para el Cartaya es un lujo el poder seguir contando con la calidad de David Novoa en la banda zurda.

 

Con 6 temporadas y 130 partidos en sus botas, Novoa es uno de los estandartes de la AD Cartaya. A su calidad recorriendo la banda izquierda se le une su implicación con el equipo de su pueblo. Jugador formado en la cantera del Recreativo de Huelva. Cumplirá su séptima campaña con el equipo de Paco Amate, a pesar de que el San Roque de Lepe preguntó por el jugador cartayero. Novoa jugó 30 partidos la temporada pasada, 28 veces fue titular y marcó dos goles.

 

Paco Amate ya cuenta con 11 jugadores confirmados para la próxima temporada, ya tiene media plantilla el equipo de Amate:

PorterosAntonio Parras

DefensaFrancis Ruíz, Manuel Rodríguez, Pepe García y David Novoa

MediosMigue Fernández, Mario Díaz, Marcos Tavira y Juanma Galán

AtacantesLolo Contreras y Adrián Wojcik

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas