DANI ALEJO TENDRÍA EN MENTE UN NUEVO NOMBRE PARA OCUPAR EL BANQUILLO DEL DECANO

0

El Director Deportivo del Decano busca el sustituto de Alberto Gallego

(Foto: Xerez Club Deportivo)

El arquitecto del Decano Dani Alejo sigue incesante en la búsqueda del nuevo entrenador del Recreativo de Huelva para la próxima temporada. Una temporada donde el objetivo no puede ser otro que conseguir el ascenso a la 1ª RFEF, algo que priori no va a ser nada fácil.

 

Muchos son los nombres que han sonado para ocupar el banquillo del Decano y a estos pueden ustedes sumarle uno más. Tal y como hemos podido conocer en sportshuelva.com, el actual entrenador del Xerez Club Deportivo Emilio Fajardo, sería uno de los hombres que estaría anotado en la lista de futuribles del Recreativo de Huelva para ocupar el puesto vacante del banquillo.

 

El benidormense podría estar muy cerca de recalar en el banquillo del conjunto onubense, y es que míster del Xerez, no solo ha conseguido meter al conjunto azulino en los puestos playoff de ascenso a 2ª RFEF, sino que también logró enderezar al equipo tras la estampida de jugadores importantes, algo que ha exigido a Emilio Fajardo a reinventarse para finalmente dejar al equipo en la tercera posición del grupo X de la 3ª RFEF.

 

Emilio Fajardo Maldonado (3 de septiembre de 1974), ya sonó para el banquillo del Decano al comienzo de la temporada, ya que el de Benidorm es un viejo conocido de Dani Alejo con el que coincidió en su anterior etapa en el Algeciras, ocupándose del conjunto algecireño en las tres últimas jornadas consiguiendo el ascenso a la extinta 2ª B.

 

Como jugador defendió la zamarra del Decano durante 2 temporadas en Segunda División B, donde más tarde militó en equipos como el Manchego, Écija, Moralo, Punta Umbría, AD Cartaya, Olímpica Valverdeña o Ayamonte, donde se retiró en el año 2012.

 

Como entrenador comenzó su andadura en el Pinzón y Punta Umbría, para finalmente recalar en el filial y el juvenil del Betis, dando el salto al Algeciras con el que consiguió el ascenso a la 2ª División B. Tras su paso por el conjunto albirrojo cogió las riendas del Pozoblanco, equipo al que llegó siendo este colista, dejando al equipo clasificado para los puestos de ascenso a 2ª RFEF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *