CRUEL DERROTA DEL AYAMONTE EN CEUTA (1-0)

0

El equipo de Manuel Juan Limón cae en el descuento y hoy podría entrar en descenso si el Cartaya logra la victoria en casa ante el Coria. El equipo rojinegro mereció la victoria, pero faltó el gol.

(@Ayamonte_CF)

  El Ayamonte CF necesitará un milagro para conseguir la permanencia un año más en Tercera Federación. El equipo ayamontino no consiguió rascar puntos en su visita a Ceuta y hoy si el Cartaya gana al Coria el equipo entraría en descenso cuando solo queda una jornada para el final. Tuvo de sobra ocasiones para haber amarrado la victoria, sobretodo en el tramo final pero la puntería les pasó factura al equipo rojinegro. Mañana todo el equipo ayamontino estará pendiente de que el Cartaya no logre la victoria para poder amarrarse a la categoría. Los números dictan sentencia y dicen que si el Cartaya gana el domingo en casa al Coria, y en la última jornada a domicilio al Sevilla C, aunque el Ayamonte venza en el epílogo al Rota, el equipo rojillo se iría a la División de Honor. Con un solo cambio en el once con respecto al último partido ante el Ciudad de Lucena, Kike Silgado por Fernando Guisado.

 

 

El Ayamonte arrancó el partido llevando la iniciativa ante un Ceuta B que no se jugaba nada, ya que logró la salvación antes del parón. El equipo fronterizo fue el que buscó desde el primer momento la victoria y disfrutó de ocasiones para marcar. Primero en una jugada a balón parado que remató Antonio Mesa de cabeza, pero la pelota se fue rozando el palo. El equipo ceutí respondió con un tiro lejano de Jesús Hoyos que detuvo fácil Carlos Soler. La peor noticia para el equipo fue la lesión de Yuse, el jugador tuvo que ser cambiado antes del descanso por Diego Cueto. Un Ayamonte que tuvo el gol antes del descanso por medio de Pola, pero el isleño lanzó por encima del larguero en buena posición. Con el empate sin goles acabó el primer tiempo.

 

 

En la segunda parte con los cambios el Ceuta B mejoró y tuvo unos buenos minutos ante un Ayamonte que no se encontró cómodo en el inicio del segundo tiempo. Ya Iván Breñé pudo adelantar a su equipo, pero su remate se fue rozando el poste de la portería ayamontina. Con el paso de los minutos el Ayamonte mejoró y fue a por la victoria. Diego Cueto tuvo el gol, pero su tiro se fue alto dentro del área. Pero para ocasión la que tuvo Sebas a pocos minutos del final, que con todo a favor la mandó fuera cuando ya se cantaba el gol del equipo ayamontino. Con el Ayamonte volcado hacia el gol dejó espacios atrás y el Ceuta B generaba mucho peligro a las contras. Eso provocó que en el minuto 92 Adil ve a Iván Breñé y este de fuerte disparo a la contra logra hacer el 1-0. Un mazazo para el equipo, que incluso Breñé pudo hacer más sangre pero Fernando Guisado sacó su remate en la misma línea de gol. Al final derrota y la próxima semana en casa ante el Rota, veremos hoy que hace el Cartaya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *