Portada » CHIQUI Y MARIO, SEGUIRÁN DIRIGIENDO AL C.D. REPILADO EN LA PRIMERA ANDALUZA

CHIQUI Y MARIO, SEGUIRÁN DIRIGIENDO AL C.D. REPILADO EN LA PRIMERA ANDALUZA

El club repilense hace oficial la renovación de ambos técnicos

(Mario y Chiqui)

El C.D. Repilado ha confirmado hace escasos minutos que la pareja formada por Mario y Chiqui seguirán una temporada más, la tercera de forma consecutiva, para dirigir al equipo repilense en la Primera Andaluza de Huelva tras lograr el ascenso de categoría.

 

El club lo ha confirmado con el siguiente comunicado

 

Chiqui y Mario Benítez celebran, junto a los jugadores y a los aficionados del Repilado , el ascenso a Primera Andaluza en el San Juan.

Falta menos de 2 meses y medio para el inicio de la campaña que el Repilado va a afrontar en Primera Andaluza , y su banquillo no está vacío. Federico y su junta directiva, tenían claro quienes iban a ser los líderes del proyecto para mantener al equipo en nuestra élite: Fran Barroso «Chiqui» y Mario Benítez , los técnicos que en sus currículos ostentan una final de ascenso y esta última temporada con un ascenso directo y título a la misma vez.

“Quieren seguir subido en este carro. Quieren estar en este resurgir del Repilado, porque haciendo las cosas bien hay un potencial enorme”,

“La clave principal del ascenso han sido los entrenadores”, subraya la junta directiva; “tenían un papel muy difícil. Éramos un equipo hundido, con una nube gris encima de mucha negatividad”. Las pretemporadas no fueron fácil para Chiqui y Mario. No solo tenían que inflar la moral del vestuario, sino que ni siquiera sabían con qué jugadores iban a contar. “Tuvieron que hacer una mezcla de futbolistas con experiencia y jóvenes, más la ambición y el trabajo de Chiqui y Mario. Era una fórmula que iba a funcionar”, explica Federico .,nadie duda de su mérito al apostar por Fran y Mario y convencer a la vieja guardia de quedarse en el San Juan.

 

“Analizamos y entendemos los errores. No solo había que tener ambición, también era importante ser humildes para regresar a Primera Andaluza.»

 

MUCHÍSIMA SUERTE EN VUESTRA NUEVA ANDADURA DEPORTIVA Y EN LO PERSONAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas