CHIQUI CESADO COMO TÉCNICO DEL REPILADO

0

El presidente le comunica al técnico serrano su cese tras reunirse con los capitanes del equipo repilense. Adrián Mario se hace cargo del equipo.

(Chiqui)

  El CD Repilado ha tomado la decisión de cesar a Fran Barroso, conocido como Chiqui. El presidente del club mantuvo una reunión privada con los capitanes del equipo para comunicarles que el técnico iba a ser cesado, cuando sólo quedan tres jornadas para el final. El Repilado se encuentra a dos puntos del peligro, pero es el peor equipo de toda la segunda vuelta. Sólo tres puntos, en tres empates y ninguna victoria.

 

 

Chiqui llegó al club hace varias campañas y con él consiguió un ascenso a Primera Andaluza y el curso pasado logró el objetivo de la permanencia. Este año renovó como técnico y hizo unos formidables números en la primera vuelta, de hecho peleó por el play off de ascenso. Pero la segunda vuelta ha sido todo lo contrario, lo que ha provocado que el equipo esté a tiro del descenso. Muchas dificultades ha técnico el entrenador durante la temporada, con la marcha de jugadores.

 

Pero aún así el equipo sigue fuera del descenso y depende de si mismo para salvarse. Pero el club cree que es mejor hacerlo sin Chiqui en el banquillo, veremos si es una decisión acertada o no. Ahora se hace cargo del equipo Adrián Mario, pasa del terreno de juego al banquillo para intentar la salvación. San Juan, Aroche y Pinzón, es lo que le queda al equipo de aquí a final de la temporada.

 

 

Así las cosas, el propio Chiqui mostraba a través de sus redes sociales una emisiva que decía: «Hoy quiero despedirme de todos, ayer, fui cesado como entrenador del C.D.REPILADO, por su presidente. El fútbol es como la vida….todo tiene un final, hoy se acaba mi historia aquí…..no me dejaron culminar 4 años de una bella historia con ascenso incluido donde el equipo JAMÁS estuvo en puestos de descenso…..gracias a todos, de todos aprendí mucho…..acaba una etapa……comienza otra, hasta siempre». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *