septiembre 25, 2022
Portada » CD HERRERÍAS-RECREATIVO | «SEGUIR ASIMILANDO CONCEPTOS»

CD HERRERÍAS-RECREATIVO | «SEGUIR ASIMILANDO CONCEPTOS»

El Decano se enfrenta al CD Herrerías en el Estadio Municipal de Guadalupe, a partir de las 20:30 horas

 

El RC Recreativo de Huelva continúa en el día de hoy con los partidos preparatorios de cara a lo verdaderamente importante, la Liga. En esta ocasión se enfrenta al CD Herrerías con la intentción de aumentar su masa social acercando el Club a la provincia.

 

La Puebla de Guzmán será el destino que tendrá que alcanzar el conjunto de Abel Gómez que se enfrenta al CD Herrerías en el que será el quinto partido que disputen los onubenses que, a falta de algo menos de un mes, llega al ecuador de la misma. Aún sigue conformándose la plantilla del Decano. Abel Gómez cuenta con un buen puñado de jugadores, al que ayer se hizo oficial uno más, el delantero hispano-argentino, Pablo Caballero. A este se le sumaría un nuevo jugador, el zaguero Eliseo Falcón, el cual estaría a punto de haerse oficial por el club Decano. 

 

En el bando rival se encuentra el CD Herrerias, club fundado en 1.926, milita en Tercera Andaluza (última categoría del futbol provincial). Arrancó la pretemporada la pasda semana a las órdenes de Fran Rivero. El de hoy será su primer partido preparatorio y para ello cuenta con hasta 16 jugadores, entre los que se encuentran: Alejandro Martín, Pepe Jesús, Jorge Barba, Gorri, Juan Canario, Arsenio Martínez, Kike, Cholo, José Antonio Viudes, Juan Jesús, Diego Torrescusa, Fran Vázquez, Andrés Calderón, José Manuel Ramírez, Mario Barba y Fernando Fernández. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas