Portada » CARTAYA, AYAMONTE Y BOLLULLOS YA CONOCEN A SUS RIVALES

CARTAYA, AYAMONTE Y BOLLULLOS YA CONOCEN A SUS RIVALES

Se completa el Grupo X de Tercera RFEF con el ascenso del Atlético Espeleño

 

 Ya se conoce a todos los equipos que militarán en el grupo X de Tercera RFEF la próxima temporada. Con tres representantes onubenses la próxima temporada (Cartaya, Ayamonte y Bollullos), una situación que no se acercaba desde la temporada 2013/2014, por entonces había cuatro equipos onubenses.

 

El Atlético Espeleño, fue el último equipo en confirmarse tras lograr el ascenso ayer en Ayamonte, se suma a la lista de equipos cordobeses que estarán presentes en el Grupo X de Tercera RFEF: Ciudad de Lucena, Pozoblanco, Córdoba B y Salerm Puente Genil. Se trata de la provincia más la provincia más representada del grupo, por delante de Sevilla que cuenta con el Antoniano, Gerena, Coria y Sevilla C.

 

Las provincias de Huelva y Cádiz cuentan con tres equipos cada uno. Por un lado, Cartaya, Ayamonte y Bollullos; por otro Conil, Rota y Xerez CD. Una prueba del gran nivel la que le espera a los equipos onubenses que tendrán que dar el 200% para lograr el principal objetivo que no será otro que la permanencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas