Carolina Marín reparte ilusión por Huelva
Ha sido la encargada de representar a la Estrella de la Ilusión en las cabalgatas de los Reyes Magos en la capital onubense
Los Reyes Magos de Oriente ya están en Huelva. Sus Majestades de Oriente han hecho su entrada en la ciudad un día antes de lo habitual debido a las previsiones meteorológicas desfavorables para el 5 de enero, fecha habitual de llegada todos los años. No estuvieron mal guiados: la Estrella de la Ilusión fue encarnada por la volantista onubense Carolina Marín, encargada de guiar el desfile, por segunda ocasión. En 2011, con tan solo 17 años, también fue designada para representar dicha labor.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcaron en la Marina de Huelva. Allí les esperaba Carolina Marín, ataviada con un vestido blanco y una corona. La deportista se subió a su caballo para encabezar el recorrido por el centro de la ciudad, saludando con una amplia sonrisa a los numerosos testigos que disfrutaban del esperado evento.
Horas más tarde, alrededor de las 15:30, la comitiva real dio inicio en el barrio de La Orden, donde Carolina continuó su labor de guía, esta vez montada en su carroza. El carruaje, decorado con elementos de la fuente modernista que se encuentra en los jardines de la Casa Colón, desfiló por toda la capital onubense hasta llegar al Ayuntamiento.
El gran desfile concluyó tras casi seis horas de recorrido. En el escenario instalado delante de la fachada del edificio municipal, Carolina mostró su satisfacción por la jornada vivida: «Es un día inolvidable. Ha sido muy bonito, todo el cariño que Huelva me da siempre y que llevo conmigo (…) Esto es una manera de devolverle a la provincia, y sobre todo a los niños y niñas, todo el cariño que me dan ellos en cada paso«, manifestó.