CAROLINA MARÍN | «ESTA VICTORIA ME DA CONFIANZA Y MÁS, TRAS LA LESIÓN»
La volantista se acerca poco a poco a la final del Mundial de Bádminton para revalidar el título
(Foto: Captura @BamintonESP)
Carolina Marín está de vuelta. La onubense se mantuvo apartada de las pistas por fuerza mayor. La lesión de rodilla la dejó KO y tuvo que empezar, prácticamente, desde cero. A garra y coraje, pocos deportistas superan a la onubense porque ya lo dice su «grito de guerra» #PuedoPorquePiensoQuePuedo. Un lema que le da un extra de motivación.
No es la primera vez que Marín logra la épica en un partido pero la de hoy, y tras un año en el «dique seco», cobra aún más mérito. Salvar cuatro puntos de partido para, a postetiori lograr la victoria ante toda una rival como la china He Bing Jiao, dice mucho del potencial de la volantista; algo que no vamos a descubrir.
Carolina, tras finalizar el encuentro, comentó estar «muy contenta de pasar a los cuartos de final, sobre todo por la remontada en un partido que ha sido muy duro a tres sets y con 20-16 en contra en el último, pero lo más importante es que este tipo de partidos contra jugadoras del Top Mundial, me dan confianza». Aludió al respecto de su lesión que «a veces el estar un año sin jugar es complicado, sobre todo para la mente». Mañana a por todas y a recuperarse. ¡Vamos a por ello!». concluyó Carolina.
Ver esta publicación en Instagram