Portada » CARLOS PALACIOS SE DESPIDE DEL RECRE Y FICHA POR EL BOLLULLOS C.F.

CARLOS PALACIOS SE DESPIDE DEL RECRE Y FICHA POR EL BOLLULLOS C.F.

El canterano después de 7 años en la cantera pone rumbo al equipo de Kuiki

(foto: @deivid_qui)

 

Carlos Palacios se marcha al Bollullos C.F. El joven jugador onubense se despidió en la noche de ayer por su perfil de instagram de la cantera del Recreativo de Huelva tras siete temporadas consecutivas vistiendo la elástica albiazul. Llegó a la cantera del Recre en Infantil A, tras formarse en el Atletico Onubense y Verdeluz.

 

Como ha informado el portal de noticias Recre.org, el jugador se marcha al Bollullos C.F., algo que desde esta redacción hemos podido saber del propio club bollullero. Es mediapunta, con una calidad de sobra conocida por muchos. Esta temporada ha jugado 26 partidos y ha marcado seis goles. No ha sido una buena temporada en lo personal para él esta última campaña.

 

Necesitaba salir y cambiar de aires debido a que tampoco iba a tener oportunidad en el primer equipo. Gracias a la ayuda de su representante ha encontrado equipo y se marcha al Bollullos C.F. de José Carlos Kuiki Santana, con el reto de poder pelear por el ascenso a Tercera RFEF.

 

Se trata del cuarto fichaje del club, tras las llegadas de David Rodríguez, Kata y Abri Pomares.

 

Despedida de Carlos Palacios

«Nunca pensé que llegaría este momento, después de tantos años en el equipo de mi corazón, ha llegado la hora de despedirse y finalizar esta etapa en busca de nuevas metas. Gracias a todo los que me han acompañado en este tiempo y me han ayudado siempre a mejorar». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas