Portada » BATERÍA DE RENOVACIONES EN EL CARTAYA

BATERÍA DE RENOVACIONES EN EL CARTAYA

El club rojinegro confirma cinco renovaciones para la nueva temporada

 

(Sportshuelva.com)

 

 

La A.D. Cartaya anunció en la noche de ayer la continuidad de cinco jugadores para el proyecto en Tercera RFEF. Juan Palma quiere una plantilla competitiva en la exigente categoría nacional y no solo ha confirmado ocho bajas, también cinco renovaciones. Los renovados son; Pepe Cárdenas (delantero), Asuero (mediocentro), Mario Díaz (mediocentro), José Díaz (mediapunta) y Manuel Rodríguez (lateral derecho)

(Pepe Cárdenas)

 

El jugador onubense Pepe Cárdenas llegó en el mercado invernal de la mano de Paco Amate procedente del Atlético Onubense. En el filial jugó 18 partidos y anotó dos goles, jugando de lateral izquierdo cuando su puesto natural es la zona de ataque. El Cartaya vio en el jugador una joya en bruto y en apenas cuatro encuentros, anotó 2 goles con la elástica rojinegra. Con solo 20 años cumplirá el sueño de debutar en Tercera RFEF la próxima temporada, donde ocupará ficha sub-23. 

 

(Dani Asuero)

 

El mediocentro Daniel Asuero fichó el verano pasado por la A.D. Cartaya procedente del filial del Decano. El año pasado fue un fijo en los esquemas de Paco Amate donde jugó un total de 24 partidos, anotando dos goles. Es del año 99 y también ocupará ficha sub-23 en el equipo de Juan Palma.

 

(Mario Díaz)

 

El veterano centrocampista Mario Díaz, cumplirá su 7º temporada seguida en el club rojinegro. Centrocampista que también puede desempeñar funciones de central. Ha sido un fijo siempre en el equipo del ascenso, donde jugó 23 partidos y marcó un gol. El Bollullos intentó su fichaje pero finalmente el jugador seguirá en el Cartaya y jugando en Tercera RFEF.

 

(José Díaz)

 

José Díaz cumplirá su tercera campaña consecutiva en la A.D. Cartaya. Un mediocentro al que el pasado año las lesiones no le respetaron, por ello tan solo pudo jugar 7 partidos en toda la temporada. A pesar de su poca participación, logró marcar uno de los goles del ascenso a Tercera RFEF. Poseé una calidad exquisita, Si las lesiones le respetan, dará mucho juego en este nuevo Cartaya.

(Manuel Rodríguez)

 

El lateral diestro Manuel Rodríguez afrontará su cuarta campaña consecutiva en la A.D. Cartaya y lo hará por primera vez en Tercera RFEF. Su trabajo y buen hacer bien lo merecen. El defensa se ha colgado la vitola de ser uno de los mejores laterales de la competición. 24 partidos jugados y dos goles anotados. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas