Antonio Domínguez: «Estamos trabajando para el alcanzar el mejor nivel»

El jugador del Recreativo de Huelva ha ofrecido una rueda de prensa en la que analizó el comienzo de la temporada, así como los objetivos a afrontar en las próximas jornadas

 

Antonio Domínguez durante un encuentro en el Nuevo Colombino / Fran Fernández

 

El Recreativo de Huelva, consciente de las dificultades que ha tenido que asumir en el inicio de la temporada, se enfoca en corregir sus errores y alcanzar un nivel de juego óptimo que le permita competir con garantías en una liga cada vez más exigente.

 

Antonio Domínguez, crítico con el desempeño del equipo en los primeros encuentros, reconoció que el inicio no ha sido el esperado, pero confía en que el equipo pueda revertir la situación. «Salvamos un punto en Mérida, pero perdimos dos en casa debido a un error nuestro», subrayó, destacando la importancia del próximo partido para empezar a sumar de a tres.

 

Comparando la situación actual con la temporada pasada, Domínguez admitió que el arranque ha sido «complicado», especialmente en una liga tan competitiva. «Tenemos que centrarnos en mejorar día a día y corregir nuestros errores», señaló, reconociendo la necesidad de introspección para optimizar el rendimiento colectivo. Sin embargo, restó dramatismo al recordar los empates que también cosecharon al inicio del curso anterior.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

En cuanto al gol del empate del Alcoyano, el jugador puntaumbrieño no rehuyó su responsabilidad en el disparo que precedió al contraataque que dio origen al gol encajado. «No voy a achacar el gol a mi culpa. Si tengo que asumirlo, lo haré, pero esa opción de tiro era fuerte, y creo que el 95% de los aquí presentes sabéis que lo intentaría».

 

De cara al próximo encuentro contra el Betis Deportivo, se mostró confiado y consciente del potencial de los filiales en esta categoría. «Estamos preparando el partido sabiendo que necesitamos conseguir nuestra primera victoria», señaló, destacando la importancia de sumar tres puntos para fortalecer la moral del grupo.

 

Sobre la esperada presencia de la afición albiazul en la capital andaluza, Domínguez afirmó con seguridad que «jugaremos como locales» por la cercanía de ambas ciudades, a pesar de las condiciones climáticas estivales previstas para el partido. Abogó por la salud de los jugadores y espectadores, sugiriendo que el encuentro se dispute en un momento más adecuado. Una vez que el balón empiece a rodar «esperamos poder brindarles los tres puntos», expresó.

 

En lo personal, Domínguez aseguró sentirse en buen estado, aunque reconoció que el inicio de temporada no ha sido ideal. «Estamos trabajando para alcanzar el mejor nivel y así ayudar al equipo», concluyó.