Vuelve la liga al estadio Nuevo Colombino, en este caso, para disputar el partido perteneciente a la trigésimo jornada de la competición

 

El Recreativo de Huelva vuelve al Nuevo Colombino después de haber conseguido la pasada jornada un empate a nada frente al Sevilla Atlético. El equipo de Abel Gómez intentará hacer bueno el punto conseguido en la pasada jornada intentando sumar de tres frente al Xerez Deportivo. El Recreativo de Huelva y pese al bache de la pasada semana, llega actualmente en la segunda posición de la tabla clasificatoria, siendo uno de los mejores equipos de esta 2°RFEF con 52 puntos.

 

 

Por su parte, el rival del Decano el Xerz Deportivo no llega en las mejores condiciones en cuanto a tabla clasificatoria, ya que el conjunto jerezano es actualmente decimocuarto clasificado con treinta y dos puntos en su casillero. Cabe recordar que a pesar de todo, el conjunto de Jerez llega de ganar al Mar Menor en la pasada jornada por 2-1.

 

Por tanto, el Recreativo de Huelva no deberá relajarse frente al Xerez Deportivo, un rival que llega con la intención de salvar la categoría cuanto antes y salir de ese puesto de descenso que ocupa en este momento, por lo que saltará al césped del Nuevo Colombino a por todas.

 

 

En cuanto al sistema de probabilidades de victoria, ELO nos muestra que el Recreativo de Huelva actualmente es claro favorito para llevarse los tres puntos del partido con un 52,3%, mientras que el Xerez Deportivo actualmente sólo tiene un 22,7% de probabilidad de Victoria, quedando de esta manera el empate situado en un 25%.

 

En definitiva, ambos conjuntod intentará sacar los tres puntos este domingo. El Recreativo, por su parte, querrá hacer lo propio para intentar llegar al playoff las mejores condiciones posibles y asegurar esa segunda posición cuanto antes. El Xerez Deportivo intentará sumar la vivtoria para acercarse un poquito más a los puestos de salvación; algo que actualmente le es complicado pero que de ganar, se le dibujaría un paisaje mucho más claro de cara a conseguir esa salvación que tanto ansían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *