Portada » ÁLVARO MARTÍN SE MARCHA AL BADAJOZ TRAS SU CESIÓN AL ROCIANA

ÁLVARO MARTÍN SE MARCHA AL BADAJOZ TRAS SU CESIÓN AL ROCIANA

El jugador de Villarrasa termina su vínculo con el Recre y el Rociana para jugar en el juvenil del Badajoz

(Álvaro Martín)

El Rociana ha sufrido una baja en las últimas horas y se trata del juvenil Álvaro Martín «Tanque». El jugador se encontraba cedido por el Recreativo de Huelva al equipo rocianero, pero su cesión ha terminado y su vinculación con el Recre también. El jugador de Villarrasa se marcha al juvenil de División de Honor Juvenil del CD Badajoz. Además, el jugar podrá entrenar con el primer equipo bajo las órdenes de José María Salmerón.

 

 

Álvaro Martín Romo es un lateral derecho, natural de Villarrasa, de 17 años de edad. Se formó en la cantera del equipo de su pueblo y en edad de infantil llegó a la cantera del Recreativo de Huelva. El curso pasado en el Juvenil B de Liga Nacional jugó un total de 22 partidos. Fuerte en disputas individuales, gran resistencia física, con muy buena salida de balón y buen rematador en el área. Su primera experiencia como jugador sénior ha sido en este tiempo en el CD Rociana, equipo de Primera Andaluza Sénior. En el equipo rocianero ha jugado un total de seis encuentros, tres veces fue titular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas