Portada » ALEX MORENO NUEVO JUGADOR DEL RECREATIVO DE HUELVA

ALEX MORENO NUEVO JUGADOR DEL RECREATIVO DE HUELVA

El ex del Lincoln, nuevo jugador del Recreativo de Huelva firma por una temporada

 

 

(sportshuelva.com)

 

El mediocentro Alex moreno, se convierte en nuevo jugador del Real Club Recreativo de Huelva para la temporada 21/22. Con este fichaje, Dani Alejo se hace con los servicios de un centrocampista de los de antaño, un «box to box» (todocampista). Mediocentro con mucho carácter y de los que suelen hacer vestuario.

 

Alejandro José Moreno Cerrillo “Alex Moreno”, natural de Huétor-Tájar. La pasada campaña se marchó al Lincoln Red Imps Football Clubcon el que se proclamó Campeón de la Primera División de Gibraltar, el cual le otorga tener billete directo para disputar la fase previa de la Champions League. Jugador que fue integrante de la cantera del Albacete Balompié a la edad de 17 añosa donde llegó a prueba y donde consiguió una plaza para el Juvenil Nacional de Ricardo Fajardo. 

 

 

Este polivalente mediocentro, fichó con el Albacete Balompié donde se proclamaron vencedores de la liga de juvenil nacionalAl año siguiente debutó como senior en el equipo filial del Albacete Balompié en Tercera División, disputando su primera liguilla de ascenso a Segunda B. Ese mismo año entrenó en reiteradas ocasiones con el primer equipo de Segunda División, aunque no llegó a disputar ningún partido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas