Portada » ALEJANDRO CEBALLOS DEJA EL AYAMONTE C.F. POR MOTIVOS PERSONALES

ALEJANDRO CEBALLOS DEJA EL AYAMONTE C.F. POR MOTIVOS PERSONALES

El técnico de Ginés se marcha del club ayamontino tras haber logrado el ascenso a Tercera Federación

(Alejandro Ceballos)

 

El Ayamonte C.F. ha hecho oficial la no continuidad de Alejandro Ceballos como técnico del club fronterizo. Se marcha del club rojinegro alegando «motivos personales», que lo único que deseamos es que salga todo bien. Se hace así oficial la información que adelanté en la jornada de hoy. De esta manera, le tocará al Ayamonte encontrar un nuevo técnico para la próxima temporada. 

 

Alejandro Ceballos llegó al Ayamonte este año con el reto de hacer una gran campaña y así fue. Cogió un equipo recién ascendido de la Primera Andaluza de Huelva y desde las primeras jornadas el equipo se instaló en la zona alta de la tabla clasificatoria. Al término de la competición el técnico de Ginés logró devolver al Ayamonte a la Tercera División ocho años después. Se marcha por la puerta grande y junto a él se va su cuerpo técnico, más los jugadores Pitero, Pedro Chacón y Pedro Varona que se han despedido hoy del club en redes sociales, jugadores que vinieron de la mano del técnico. Su nuevo destino podría ser el Atlético Central de Sevilla.

 

Ahora, el Ayamonte tendrá que buscar un nuevo técnico para que dirija al club en Tercera, ofrecimientos de muchos entrenadores no le falta al Ayamonte y ahora tendrán que elegir al mejor candidato para hacer un equipo competitivo en la siempre difícil Tercera División. Suena con fuerza Jaime Díaz para el banquillo ayamontino en las últimas horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas